FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TENSIÓN EN EL 'DELUXE'

Kiko Rivera se reconcilia con Belén Esteban: "Te pido disculpas delante de toda España"

El Dj amenazó a María Patiño en directo y reconoció "odiar tremendamente" a Kiko Hernández.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 11:52

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

El dinero mueve montañas y Kiko Rivera lo sabe muy bien. Después de los encontronazos con Telecinco y de despreciar a 'Sálvame Deluxe', el Dj regresó al programa en la noche del 2 de octubre para volver a vender su vida, hablar de su familia, sus infidelidades, sus deudas y sus adicciones. "Vengo por necesidad económica para hacer frente a mi deuda", se sinceró.

Jorge Javier Vázquez condujo la primera parte de la entrevista con los colaboradores habituales a parte y con Belén Esteban, Kiko Hernández y Mila Ximénez fuera del plató debido al veto impuesto por Rivera que finalmente ha levantado. Belén Esteban fue la primera en entrar a plató para, primeramente, entregarle una demanda por las insinuaciones que vertió sobre su dinero en paraísos fiscales. Sin embargo, el entrevistado se mostró dispuesto a enterrar el hacha de guerra con la de Paracuellos: "No somos amigos pero sí que podría tenerte un especial cariño. Si en algún momento te has sentido dolida por algo que yo haya dicho o hecho, Kiko Rivera te pide perdón ante toda España". Así, ambos limaron asperezas para poder mantener, por lo menos, una relación cordial.

Belén Esteban entrega la demanda a Kiko Rivera

Belén Esteban entrega la demanda a Kiko Rivera

Su familia en general y Chabelita en particular también centraron la entrevista. Los hermanos, según el cantante, mantienen ahora une muy buena relación: "Estamos viviendo cosas increíbles". Sin embargo es consciente de la mala situación que atraviesan los Pantoja dado el enfrentamiento que Chabelita mantiene con su tío Agustín: "Falta mucho para que volvamos a ser una familia unida". Polémica fue la ausencia de Kiko Rivera cuando su hermano salió de 'Supervivientes'. Aunque alegó que se encontraba trabajando, Jorge Javier Vázquez le pilló mintiendo: "Dijiste que esto tenía un precio". Finalmente, acabó mostrándose arrepentido por aquel episodio.

Kiko Rivera amenaza a María Patiño

Las infidelidades de Kiko Rivera han acaparado los titulares del programa de La Fábrica de la Tele, motivo por el cual, el hijo de Isabel Pantoja se ha visto obligado a "darle muchísimas explicaciones a Irene", su pareja, con la que afirma tener todo zanjado. Aprovechó para pedir respeto para ella, dado su avanzado estado de gestación, excusándose en eso para no responder a las preguntas sobre sus amantes.

Kiko Rivera amenaza a María Patiño en 'Sálvame Deluxe'

Kiko Rivera amenaza a María Patiño en 'Sálvame Deluxe'

A María Patiño no le sentaron nada bien estas palabras: "Estar embarazada no es una enfermedad". En ese momento se vivió uno de los momentos más tensos cuando el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' amenazó a la periodista: "Nunca olvides que vivimos en la misma ciudad". El presentador tuvo que dejarle claro que el que se expone y está cobrando por responder a las preguntas es él. El enfrentamiento fue a más cuando Kiko Rivera quiso pedirle perdón a Patiño, quien no lo aceptó: "No te perdono, se acabó", algo que no importó demasiado al entrevistado: "Me la sudas tú y todo lo que digas".

A Kiko Hernández: "Siento un odio tremendo hacia ti"

Antes de reconocer sus problemas con las drogas en el pasado y sus múltiples deudas por multas de tráfico, lo que le ha acarreado perder el carnet de conducir, Kiko Rivera pudo sentarse con los colaboradores que previamente había vetado. Kiko Hernández entró al plató sin siquiera darle la mano al invitado. El enfrentamiento de ambos, lejos de solucionarse, fue a más cuando el hermano de Chabelita reconoció odiar profundamente al colaborador. Este le acusó de homófobo por las veces en que ha utilizado el término "maricón" como insulto, a lo que Kiko Rivera, haciendo alarde de su exquisita educación respondió con un "mírate las almorranas".

Hernández y Rivera, enemigos íntimos

Hernández y Rivera, enemigos íntimos

Por si fuera poco, en una pausa publicitaria, Belén Esteban y Kiko Matamoros escucharon a Rivera dirigirse a su representante diciéndole que le había faltado poco para "darle una hostia a Kiko Hernández". Aunque el Dj lo negó en todo momento, los colaboradores se mostraron firmes en lo que habían escuchado en el backstage.

Mila Ximénez fue la otra gran vetada de la noche, algo que no pareció importarle dejándole las cosas bien claras al Pantoja. "Cuando yo me he pegado la fiesta no tenía responsabilidad ninguna. Tú tenías trabajo y familia y has dejado abandonado lo uno y lo otro", ha acusado la periodista. También ha tenido palabras para Isabel Pantoja: "A tu madre le da vergüenza su vida" y se ha defendido de sus ataques: "Yo no he blanqueado dinero como ha hecho tu madre".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series