FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Alberto Caballero: "Pretendemos que Luis Merlo se quede con nosotros lo que dure 'La que se avecina'"

¿Tienen miedo a repetir lo sucedido con María Adánez? ¿Ha costado llegar a un acuerdo?

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 6 Octubre 2015 16:53

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Han tenido que pasar casi 8 años para que se produzca uno de los momentos más esperados por los fans, escuchar de forma oficial que Luis Merlo participará en 'La que se avecina'. El actor se ganó el apoyo del público por su gran papel en 'Aquí no hay quién viva' con el personaje de Mauri, dejó un listón muy alto y la familia Caballero es consciente de ello.

¿Se repetirá el caso de María Adánez? ¿Acabarán despidiendo al personaje por no llegar a cumplir con lo esperado? La respuesta de Alberto Caballero a FormulaTV.com ha sido tajante: "Nunca sabes cómo va a funcionar un personaje, pero este tiene buena pinta y conocemos bien a Luis. Si la cagamos será error nuestro". El director y guionista de la comedia vuelve a hacer una vez más muestra de que saben reconocer sus propios errores, en el caso de María Adánez incluso pidieron disculpas por no haber podido estar al nivel de la actriz.

Así como por la serie han pasado muchos personajes de forma efímera, parece que la llegada de Luis Merlo es parecida a la de Fernando Tejero, el actor viene para quedarse. O al menos, así lo refleja Caballero: "Pretendemos que se quede con nosotros lo que dure la serie.

El acuerdo con Luis Merlo

Durante las ocho temporadas de la ficción se ha hablado de numerosas conversaciones con actores, dos de las que más rumores generas son la de Luis Merlo, y Loles León. Por ahora la participación de la actriz está en el aire, pero el acuerdo con el actor se ha hecho tangible: "Fue muy rápido llegar a un acuerdo. Nos dijo: escribidme lo que queráis y yo lo hago. Está muy contento con el personaje".

Ya han comenzado a trabajar conjuntamente y Laura Caballero ha mostrado una fotografía de ello en Twitter. Las primeras impresiones de Alberto es que: "Volver a trabajar con él es un placer porque tiene mucho talento. A nivel personal, un reencuentro bonito".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series