VIDAS AGITADAS

Joe Manganiello ('True Blood') aparecerá en la tercera temporada de 'Mom'

El actor pasará por la serie de CBS para interpretar a Julian, un compañero de alcohólicos anónimos.

Por Redacción El 23 de Octubre 2015 | 18:27

Un nuevo actor famoso visitará al elenco de 'Mom' en su nueva temporada. Joe Manganiello, conocido por su participación en 'True Blood', se pasará como artista invitado por la tercera temporada de la serie protagonizada por Anna Faris.

Tal como recoge Entertainment Weekly, el personaje de Manganiello, Julian, tendrá mucha relación con el de Faris, pues será su nuevo protegido en las reuniones de alcohólicos anónimos a las que asiste. Su gran físico harán que Cristy tenga más de un quebradero de cabeza al ayudarle. Aunque no se sabe cuándo se podrá ver este episodio, es muy posible que llegue este invierno.

Joe Manganiello hará aparición especial en la trama de 'Mom'

Emily Osment, un fichaje que llega

'Mom' no solo da la bienvenida a nuevos invitados sino que también recibe a algún que otro fichaje. Emily Osment, la protagonista de 'Young & Hungry' salta de ABC a CBS durante unos capítulos para interpretar a Jodi, una joven callejera drogadicta, según publica TVLine. Christy y Bonnie, las protagonistas de la comida interpretadas por Anna Faris y Allison Janney, tratarán de ayudarla manteniéndola sobria.

Junto a ella los espectadores podrán disfrutar de dos personajes más ascendidos a regular. Se trata de Jill, interpretado por Jaime Pressly, y Weeping Wendy, interpretado por Beth Hall. Del que se tendrán que despedir será del bebé de Violeta, interpretado por Spencer Daniels, que solo aparecerá de manera esporádica.