Notificaciones
En directo Nominaciones a los Premios Goya 2021

INCORPORACIÓN

Xavi Rodríguez, nuevo colaborador de 'Cazamariposas' en Divinity

El que fuera presentador de 'Todo va bien' en Cuatro, ficha por el espacio de famosos y realitys.

Berto Molina Sábado 24 Octubre 2015 16:37

El presentador de radio y televisión Xavi Rodríguez, ha regresado a la pequeña pantalla a nivel nacional tras la cancelación de 'Todo va bien', el espacio que presentó con Edurne y Lara Álvarez en Cuatro, de la mano del programa 'Cazamariposas' en Divinity.

El pasado jueves 22 de octubre, Rodríguez se estrenó como colaborador del producto de La Fábrica de la Tele de famosos y realitys que presentan Nando Escribano y Núria Marín, sumándose a otros rostros de Mediaset España como María Lapiedra, Noemí Ungría, Nuria "Fresita" o Enric Bayón.

Xavi Rodríguez en 'Cazamariposas'

Xavi Rodríguez en 'Cazamariposas'

'Cazamariposas', que estrenó el pasado lunes 19 su nueva temporada cambiando su grafismo y el decorado del plató, sigue fuerte en el canal femenino del grupo audiovisual. Esta última semana de emisión, el programa marcó una media del 2,5% de share, llegando a superar el medio millón de espectadores el miércoles 21.

Xavi Rodríguez compaginará 'Cazamariposas' con 'Trencadís' en 8tv

El catalán compaginará este nuevo proyecto televisivo con sus colaboraciones en 'Trencadís', el programa vespertino que presenta Sandra Barneda en 8tv, y que justamente esta semana ha marcado la mejor de su historia en cuando a audiencia se refiere con un media del 3,1% de share.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Soraya Saénz de Santamaría se queda atrapada en un avión con decenas de periodistasSoraya Saénz de Santamaría se queda atrapada en un avión con decenas de periodistas