FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIFERENTES APUESTAS

10 candidatas perfectas para sustituir a Laura Pausini en 'La Voz'

Carisma, trayectoria y simpatía, cualidades a tener muy en cuenta para seleccionar a la nueva coach.

Por Nayin CostasPublicado: Sábado 24 Octubre 2015 17:45 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 18:31

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.089

  • 134

  • 1

La bomba saltaba en la mañana del 24 de octubre: Laura Pausini decidía poner fin a su aventura española en 'La Voz'. La popular cantante italiana se desligaba así del formato musical de Telecinco por incompatibilidad de agenda ante la gira de su último disco.

Boomerang TV se encuentra ahora frente al reto de relevar a una de las coach más carismáticas que han pasado por el concurso, siendo además una estrella internacional, lo cual dotaba al talent de una mejor imagen tanto a nivel publicitario como entre el público, sirviendo como gran reclamo. ¿Quiénes podrían estar a la altura de Pausini?

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

Desde que se conociera el fichaje de Mónica Naranjo por 'Pequeños gigantes' son muchos los rumores que la situaban como coach de 'La Voz'. Tras abandonar 'Tu cara me suena' los sillones rojos del concurso de Telecinco parecen su lugar natural.

Naranjo posee una prodigiosa voz, una personalidad arrolladora y mucho sentido del espectáculo, además de ser una de las grandes artistas del panorama nacional. Sin lugar a dudas, si hay una favorita para suplir a Laura Pausini, esa es Mónica Naranjo.

Shakira

Shakira

Shakira cuenta con la experiencia de haber sido coach en la edición americana del reality, y aunque este salto podría ser considerado como un paso atrás en su carrera, el hecho de mantener una relación con el futbolista del F.C. Barcelona podría ser determinante para que se produjera el fichaje.

Cantante internacional de fama mundial, Shakira aportaría un toque totalmente diferente a lo que 'La Voz' suele ofrecer en España. Una artista de renombre con una voz muy personal que a buen seguro concentraría multitud de ojos en cada uno de sus movimientos.

Amaia Montero

Amaia Montero

La exlíder del grupo de 'La oreja de Van Gogh, Amaia Montero, podría encabezar el nuevo elenco de coach de 'La Voz'. Poseer una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical español, además de una trayectoria tanto en grupo como en solitario, podrían ser las cualidades que le avalen.

Amaia cuenta además con una gran personalidad, la cual podría regalar grandes momentos al programa. Sería una elección llamativa, pues no es muy dada a exponerse tanto en televisión, pero aportaría frescura al talent musical.

Luz Casal

Luz Casal

'La Voz' es un programa que necesita reinventarse, hasta cierto punto, en cada una de sus ediciones e incluir a una voz más madura podría ser el próximo paso en la trayectoria del formato en Telecinco. Ya se hace en otros países, con Tom Jones en la versión británica sin ir más lejos.

Una gran voz, muy muy personal sería la gran baza de Luz Casal, además de su carácter cercano y su gran experiencia en el mercado musical. Autora de innumerables hits, Luz sería una propuesta muy interesante de la que los concursantes podrían empaparse.

Ana Torroja

Ana Torroja

Con un perfil muy similar al de Luz Casal, Ana Torroja podría ser otra gran elección si se quiere apostar por un perfil avalado por la trayectoria y experiencia en el mercado musical español. La que fuera integrante de 'Mecano' posee una voz muy particular y una larga lista de éxitos que compartir con su equipo.

Torroja cuenta además con al experiencia de haber participado ya como jurado en 'El número uno' de Antena 3, algo que podría tanto jugar a su favor como en su contra a la hora de ser seleccionada, pues no destacó especialmente en su paso por el concurso de Atresmedia.

Rafaella Carrá

Rafaella Carrá

Y de una italiana a otra italiana. Raffaella Carrá es una de las mayores estrellas de la música italiana, nadie mejor para recibir el testigo en nuestro país de manos de Laura Pausini. Raffaella también tiene experiencia probada en el formato, pues fue coach en 'La Voz Italia' lo que le da más puntos de cara a su posible elección.

Éxitos inmortales que han cantado y cantan todo tipo de generaciones, un icono de la música y la televisión española, espontaneidad y desparpajo, serían solo algunas de las cualidades que la avalarían como una gran opción a tener muy en cuenta.

Marta Sánchez

Marta Sánchez

Podría echar a muchos para atrás por su actuación como jurado en 'Tu cara me suena', pero ese sería también un punto a su favor, haber sabido crear un personaje que genere expectación y controversia, amor y odio a partes iguales.

Marta Sánchez sería espectáculo en estado puro, además de contar con multitud de éxitos a sus espaldas que harían las delicias del espectador de 'La Voz' al ser interpretados por ella junto a sus pupilos. Tras sus intentos por ir a Eurovisión, esta podría ser la otra gran oportunidad en televisión de Marta, quien ya triunfa en la edición de Ecuador del formato.

Chenoa

Chenoa

Es probablemente la que menor carrera musical posea de la lista, pero el morbo estaría garantizado al participar en el mismo programa en el que otrora triunfó David Bisbal. Chenoa, expareja del actual coach de 'La Voz Kids', sabría por lo que están atravesando sus concursantes, puesto que ella también salió de un reality musical.

Chenoa cuenta con una dilatada experiencia en el mercado musical, pese a no llevar tanto tiempo en el mercado como otras de las candidatas que proponemos, a lo que además añadiría una simpatía natural que podría funcionar muy bien junto al resto de coachs.

Thalia

Thalia

No es ningún secreto que los artistas que se sientan tras el pulsador de 'La Voz' son los que mayor rendimiento sacan al formato a nivel de ventas, por lo que muchos podrían ser los grandes artistas que podrían aprovechar esta baja en el programa de Telecinco para relanzar su carrera en España.

Una de ellas podría ser Thalia. La cantante mexicana se encuentra bastante desaparecida de nuestro país en los últimos años, por lo que sería una propuesta interesante para volver al mercado español de la mano de un gran formato de éxito internacional. Ritmos latinos y fama mundial, además de una amplia trayectoria, serían sus grandes avales.

El sillón doble: Alaska y Mario o Azúcar Moreno

El sillón doble: Alaska y Mario o Azúcar Moreno

'La Voz' podría incorporar en España el sillón doble, una modalidad que ya existe en otros países en la que el líder de un equipo está integrado por un dúo musical. La introducción de esta nueva dinámica permitiría que llegasen al programa de Telecinco una multitud de dúos que podrían funcionar muy bien en el espacio.

Los candidatos ideales serían Alaska y Mario Vaquerizo. No son un dúo, pero ambos tienen detrás carreras musicales y, sobre todo, televisivas que le convierten en favoritos para inaugurar esta modalidad de coach. Mario además es manager de artistas, por lo que podría utilizar sus contactos para favorecer el lanzamiento de carreras musicales en su propio equipo. Son una pareja que se entrega al show, con temas que podría dar mucho juego al talent. Un puntazo de candidatos.

De no ser ellos los que inaugurasen los asientos dobles, las otras candidatas, que sí constituyen una pareja musical, serían Azúcar Moreno. Encarna y Toñi Salazar saben de televisión como las que más, y sus temas forman parte de la banda sonora del espectador, además de poseer un arte natural que a buen seguro dejaría grandes momentos.

¿Qué os parece la selección que ofrecemos? ¿Echáis en falta a alguien en la lista? ¿Quién tiene más papeletas para hacerse con el codiciado puesto de coach de 'La Voz 4?

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series