La compañía de juguetes que reside en una ciudad de Rhode Island, en Estados Unidos, ha afirmado ante la corte federal de New Jersey que tanto el juguete como la periodista no tienen que tener nada en común más allá de su nombre y que no hay ningún tipo de base argumental para probar que Hasbro se apropió de su identidad: "La señora Faulkner es una adulta, afroamericana, humana, presentadora de noticias; el hámster de juguete es una decena de centímetros de alto, animal de dibujos de plástico que no tiene aparentemente género ni profesión, o incluso ropa que pueda identificarlo con ese genero o profesión" aseguró la compañía en sus alegatos.

Harris Faulkner, la presentadora a la izquierda y el juguete a la derecha
Harris Faulkner, la periodista, cree que hay similitudes
El abogado de la periodista defendió su demanda alegando que a parte de compartir nombre, el juguete tiene un parecido físico con la periodista en el diseño de su complexión, forma de ojos y el maquillaje del mismo.
Además, el abogado alegó que su cliente nunca dio consentimiento para el uso de su nombre o apariencia y que se vio obligada a pedir a la compañía, el pasado mes de enero, que retirase sus juguetes. Tres semanas más tarde, el juguete seguí a la venta. En el mes de julio, el nombre de Faulker seguía siendo usado en la web dentro de los productos 'Littlest Pet Shop'.