FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Malú y el jurado de 'MasterChef', próximos invitados de 'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne realizará una de las entrevistas más íntimas a la coach de 'La Voz'.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 28 Octubre 2015 11:06

Pocas veces ha hablado de su vida personal Malú, por lo que Bertín Osborne tendrá un gran reto con la coach de 'La Voz'. Tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, ella y el jurado de 'MasterChef 'serán unos de los próximos invitados.

Malú dará a Bertín una de sus entrevistas más personales en la que recibirá varias sorpresas. Tampoco dejará indiferente a los espectadores la charla con el jurado de 'MasterChef'. Poco a poco el programa se va convirtiendo en un reality en el que los entrevistados viven un día de sus vidas con Bertín, y así ocurrirá con Jordi Cruz Mas, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera.

Bertín entrevistará individualmente a cada uno de los componentes del programa que está a punto de estrenar una nueva temporada de su edición infantil. Una edición en la que todos ellos vivirán un cambio radical, tal y como ha informado Pepe.

El jurado de 'MasterChef' y Malú, en 'En la tuya o en la mía'

El jurado de 'MasterChef' y Malú, en 'En la tuya o en la mía'

El récord de 'En la tuya o en la mía' en La 1

Bertín ha logrado cada semana fidelizar a la audiencia con un formato que, por ahora, no tiene ha encontrado su techo. En el último programa con Carlos Herrera anotó un récord de 19,3% con casi 3.616.000 espectadores y dejando a 'B&b, de boca en boca' con un 13,1% y a 'Top Chef' con un 12,5%.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series