FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA TUYA O EN LA MIA

Bertín Osborne trata de cerrar a Ricky Martin y Pau Gasol, y anuncia "entrevista bomba" con "personaje morboso y conflictivo"

'En la tuya o en la mía' se encuentra buscando nuevos invitados para sus próximas entregas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Octubre 2015 11:43 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 18:17

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #230 de 2.090

  • 5

  • 1

Bertín Osborne ha desvelado en un videoencuentro en la web de RTVE personalidades con las que se encuentra negociando su intervención en las nuevas entregas de 'En la tuya o en la mía'. Ricky Martin y Pau Gasol son los dos grandes nombres que ha adelantado el presentador, dos celebridades del ámbito internacional que todavía no han cerrado su participación, pero con las que las negociaciones se encontrarían bastante avanzadas.

Además de revelar estas dos identidades, Bertín ha adelantado que está planteando una "entrevista bomba", la cual según sus palabras "sería un escándalo de audiencia". Sin entrar a dar nombres, Osborne matiza que se trata de una "persona a la que quiere mucho y generaría mucho interés".

El conductor de 'En la tuya o en la mía' se encuentra sopesando la realización de esta entrevista, ya que considera que podría ser contraproducente para el programa fruto del tono blanco que lo ha caracterizado hasta el momento. Bertín tiene miedo a los efectos secundarios, pues "el problema es que tiene cierto lado morboso y conflictivo y es un tono que no le queremos dar al programa", agrega.

Bertín Osborne

Los próximos invitados del programa

Jorge y César Cadaval protagonizarán la entrega del miércoles 28 de octubre, mientras que ya se encuentran confirmados también Alaska y Mario Vaquerizo, Adolfo Suárez Illana, Manuel Benítez "El Cordobés", Ana Obregón y Arturo Fernández.

Además, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, esta primera temporada contará también con la cantante Malú, en su entrevista más íntima, y con el jurado de 'MasterChef', Jordi Cruz Mas, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series