Notificaciones

MATATODOS

Las redes se mofan de la nueva cara de Kiko Matamoros tras su operación

El colaborador de 'Sálvame' ya pasó por el quirófano en 2011 y ahora se ha sometido a un lifting.

Berto Molina Sábado 7 Noviembre 2015 13:16

Kiko Matamoros reapareció en la noche del 6 de noviembre en 'Sálvame deluxe' para enfrentarse a la nueva guerra mediática que tiene con la mayoría de sus compañeros del programa de Telecinco, mostrando su nueva operación de cirugía estética apenas 10 días después de la intervención.

kiko matamoros operacion resultado 2015 salvame deluxe

Resultado de la operación de Kiko Matamoros

El polémico colaborador del show de La Fábrica de la Tele se ha retocado nuevamente la cara. Tras operarse en mayo de 2011 los párpados y las orejas, en esta ocasión el exconcursante de 'GH VIP 2' se ha hecho un lifting para quitarse flacidez en la cara y en la barbilla, aprovechando también para quitarse ojeras y las bolsas de los ojos.

Kiko Matamoros en el año 2005 y 2014

Kiko Matamoros en el año 2005 y 2014

Entre los cientos de comentarios que levantó su regreso al espacio de Jorge Javier Vázquez en redes sociales, llegando a ser trending topic con el hashtag #MataTodos que propuso el programa, no pasó desapercibido el resultado de este retoque estético, comentarios con fotos incluídas, comparaciones y burlas, al considerar que con tantas operaciones lo que está consiguiendo es empeorar.

Twitter se llena de memes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro tira la toalla con 'Rabia' y desplaza la serie al late night desde este lunes 9 de noviembreCuatro tira la toalla con 'Rabia' y desplaza la serie al late night desde este lunes 9 de noviembre