FormulaTV

RECULA

Ana Pastor confirma que Pedro Sánchez no se sentará en 'El objetivo': "Otro plasma"

El político ha cancelado su intervención, previamente pactada con el programa de laSexta, según su presentadora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Noviembre 2015 11:19 | Última actualización: Jueves 12 Noviembre 2015 11:23

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,6

2 críticas

Popularidad: #169 de 1.918

  • 12

  • 1

La propia Ana Pastor ha querido dejar claro en su cuenta de Twitter que Pedro Sánchez, candidato a la Presidencia del Congreso por parte del PSOE en las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre, no formará parte de los especiales electorales que prepara su programa 'El objetivo'.

La periodista ha querido dejar claro que la invitación ha estado sobre su mesa, y no solo en esta ocasión, sino que ya es la segunda vez que el político da plantón al programa de laSexta, pues tanto en febrero como ahora ha anulado su visita. Esto quiere decir que en ambas había previamente confirmado su asistencia, pero finalmente no se llegó a producir por causas ajenas a 'El objetivo'.

Ana Pastor califica a Sánchez como "otro plasma"

"Otro plasma", así ha sentenciada la presentadora su respuesta a Pedro Sánchez, una clara alusión a Mariano Rajoy y su política frente a los periodistas y medios de comunicación. Con esta negativo del líder del PSOE, 'El objetivo' verá reducidas sus entrevistas electorales a los candidatos presidenciales, pues tampoco parece que el actual Presidente del Gobierno vaya a pasar por el plató del programa en las próximas semanas.

El asunto va todavía más allá, pues la propia Pastor ha declarado que Pedro Sánchez aceptó previamente su invitación al programa, pero que posteriormente no solo rechazó la propuesta, sino que negó haber respondido afirmativamente en un primer momento.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series