FIN DE TRONO

La final del trono de Steisy ('MYHYV') ya tiene fecha: 2 de diciembre

Se confirma definitivamente que la final se celebrará por fin la primera semana de diciembre tras varios aplazamientos.

Por Redacción El 24 de Noviembre 2015 | 13:58

Parece que Steisy por fin tendrá su final soñada. Tras varios retrasos de la fecha del fin de su trono por la enfermedad que ha tenido apartado a uno de sus pretendientes predilectos, Leo Cámara, y que lo ha llevado al hospital, el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' ya está poniendo todo en marcha.

Con todos los pretendientes presentes el programa ya confirma que será a partir del 2 de diciembre cuando Patricia Steisy tenga que decir adiós a la silla del trono del programa de Bulldog Producciones. El día 2 es la fecha seleccionada para dar el pistoletazo de salida a la final, un programa muy especial que a buen seguro se dividirá en varias partes y que por tanto ocupará al menos dos días en la franja matinal de Telecinco.

Estos son los tres pretendientes finales de la final de Steisy

Leo, Traian y Dosel, los pretendientes finales

De cara a la final, Steisy lo va a tener de lo más complicado para elegir cuál es el chico con el que se quiere marchar para intentar empezar una relación. El que menos posibilidades, a priori, tiene para llevarse a la chica es Traian, aunque la sintonía entre ellos es evidente, pese a su poco tiempo en el espacio.

La elección estaría entre Dosel, su pretendiente desde el comienzo y con el que ha demostrado una gran afinidad, y Leo Cámara, que ha entrado en la última etapa del trono y con el que ya había tenido una relación previa, hecho que le coloca a la cabeza en la carrera por su tronista.