FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

EXPULSIÓN GH16

Marina será la nueva expulsada de 'GH 16', según los usuarios de FormulaTV.com

Con un amplio margen de diferencia con respecto a Han y Marta, Marina se convertiría en la nueva expulsada en la gala del 26 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Noviembre 2015 13:38 | Última actualización: Jueves 26 Noviembre 2015 13:38

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Los usuarios de FormulaTV.com han vuelto a hablar. Tras una semana de votaciones en la encuesta, los internautas han decidido que Marina debe abandonar la casa de 'Gran hermano 16'. Con un 58,4% de los votos, la conquense sería la expulsada en la nueva gala del reality de Telecinco.

Se trata de una de las encuestas menos reñidas de la presente edición de 'Gran Hermano', la cual además muestra unos porcentajes sorprendentemente parecidos a los resultados oficiales ofrecidos durante el último 'Gran Hermano: límite 48 horas'. En este caso, Han sería segundo pero con una distancia de 32 puntos con respecto a ella. Con tan solo un 15,5% de los votos, Marta estaría completamente fuera de peligro.

Resultados de la encuesta de FormulaTV.com

Resultados de la encuesta de FormulaTV.com

Porcentajes ciegos mostrados el martes en 'Gran hermano: límite 48 horas'

Porcentajes ciegos mostrados el martes en 'Gran hermano: límite 48 horas'

Llegan los familiares a la casa

La habitual gala de familiares de cada edición de 'Gran Hermano' llega el próximo jueves 26 a Guadalix de la Sierra. La casa se verá "invadida" por el entorno de los actuales participantes, a quienes no les resultará fácil poder acceder a sus allegados. Siguiendo el esquema de otros años, todo parece indicar que tendrán que realizar determinados retos para mantener el contacto con ellos.

Pero los allegados de los todavía concursantes no subirán solo de visita, sino que además de nominar en nombre de sus representados, uno de ellos aprovechará el viaje quedándose a dormir en la casa. Serán los usuarios de la APP oficial del reality quienes decidan cuál de los familiares pasará la noche en el apartamento junto a su representado. Raquel Sánchez Silva será la portadora en la casa del reto de salvación de esta semana y los concursantes recibirán la visita de Cali Y El Dandee, quienes amenizarán la velada con su nuevo tema.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series