FormulaTV

MIRADOR DE MONTEPINAR

Juana Cordero, nuevo guiño de 'La que se avecina' a 'Aquí no hay quien viva'

La actriz dará vida a la asistente social que llevará el caso de los hijos de "Los Cuquis" durante dos episodios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Noviembre 2015 12:56 | Última actualización: Lunes 30 Noviembre 2015 12:57

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina', prometió actores y guiños a 'Aquí no hay quien viva', y de momento lo está cumpliendo. A los ya confirmados fichajes de Luis Merlo y Loles León se suma ahora otro rostro que pasó por la serie predecesora: Juana Cordero.

La actriz, quien dio vida a una cita de Juan Cuesta en el capítulo "Érase un mal de ojo" de 'Aquí no hay quien viva', se reencontrará con parte del equipo, ahora en 'La que se avecina'. Juana Cordero llegará a Montepinar para interpretar en dos episodios a la nueva asistente social que llevará el caso de "Los Cuquis", según desvela a eCartelera.com.

Tras la dimisión de Patricia, interpretada por Silvia Alonso, Amador y Maite tendrán que demostrar a la nueva asistente social que están en condiciones de recuperar la custodia de sus hijos. Lamentablemente Juana no coincidirá en escena con José Luis Gil, pues sus tramas "se limitarán a Eva Isanta y Pablo Chiapella", como aclara la propia actriz.

juana cordero la que se avecina

Juana Cordero en su aparición en 'Aquí no hay quien viva'

Loles León, el esperado fichaje

Han tenido que pasar ocho temporadas para que el esperado fichaje de Loles León por 'La que se avecina' se produzca, pero por fin ha llegado el momento. Habrá que esperar todavía a los últimos episodios de la novena temporada para conocer a su nuevo personaje, pero la propia actriz ya ha dado las primeras pinceladas de cómo será a FormulaTV.com.

"Es diferente a Paloma, es más mayor. Tiene una hija más mayor. Han pasado 10 años y yo también estoy más mayorcita. Esta Menchu es de otra manera, más poligonera, un poquito más chabacanilla, son muy locas Yoli (su hija, interpretada por Miren Ibarguren) y ella".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series