FormulaTV

TRAS SU DESNUDO

Albert Rivera sobre el desnudo de una concejala de Ciudadanos en 'Interviú': "Yo tenía menos photoshop"

El líder de Ciudadanos ha estado la mañana del 30 de noviembre en 'Espejo Público', donde ha dejado clara su postura sobre este asunto.

Por Esther RamosPublicado: Lunes 30 Noviembre 2015 14:18 | Última actualización: Lunes 30 Noviembre 2015 14:20

Los líderes de los partidos políticos en España continúan su trayectoria por los programas de televisión en precampaña. Con la agenda muy apretada, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha visitado 'Espejo Público' donde Susanna Griso ha tenido la oportunidad de poder entrevistarle acerca de todos los temas de actualidad.

Uno de ellos consistía en conocer la opinión de Rivera respecto a la portada de 'Interviú' donde Carmen López, la ex concejala de su partido en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), posa desnuda. "Yo, para bien o para mal, tenía menos photoshop", ha bromeado el candidato a la Presidencia del Gobierno sobre este posado. Con estas palabras, Albert Rivera se ha referido al cartel con el que se presentó por primera vez a la presidencia de la Generalitat de Cataluña.

Ante todo este revuelo mediático, Rivera ha querido dejar claro a los espectadores que López ya no pertenece al partido, puesto que fue expulsada del mismo por "hacer algo que no corresponde con la ética de nuestro partido".

Albert Rivera

Albert Rivera, líder de Ciudadanos en 'Espejo público'

Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en 13tv

Este lunes 30 de noviembre, 13tv ofrecerá en exclusiva el debate entre Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que organiza el diario 'El País'. El periódico también invitó a Mariano Rajoy pero el presidente del Gobierno declinó esta invitación, decisión no exenta de críticas.

Este será el primer debate entre los tres candidatos a la Presidencia del Gobierno, una ronda de cara a caras que acabará con el debate organizado por la Academia de Televisión y que tendrá lugar el 14 de diciembre entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. Atresmedia, por otra parte, organiza el 7 de diciembre el primer debate a cuatro que se verá en esta campaña, con Soraya Saénz de Santamaría como representante del PP en un debate moderado por Vicente Vallés y Ana Pastor.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series