FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SINCERA

Belén Rodríguez compara a Sofía ('GH 16') con Paula ('GH 15'): "Es una copia mala de la hawaiana. No merece ganar"

La colaboradora de 'Gran Hermano: el debate' asegura que la han llegado a increpar por la calle.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 17:39 | Última actualización: Viernes 4 Diciembre 2015 17:39

La mítica colaboradora de 'Gran Hermano: El debate', Belén Rodríguez, es una fiel seguidora del reality y una de las que más críticas recibe por parte del público por defender a los concursantes más polémicos de las diferentes ediciones del programa. Tanto es así que a veces llega a afectarle a su vida personal: "A nivel personal ha sido el año que peor lo he pasado. ¡Hasta por la calle me han increpado!" ha declarado a Teleprograma.

La colaboradora afirma que la que ganará será Sofía "porque tiene mucho apoyo", pese a que a Belén "no le gusta nada", terminando por añadir que "el único que puede sumar los votos necesarios para derrotarla es Aritz". Además asegura que "Marta no tiene opciones de victoria porque comparte los mismos seguidores que Sofía".

Belén Rodríguez no duda en atacar a Han asegurando "que ha utilizado al vasco" y a Sofía: "La navarra es una copia mala de la hawaiana (refiriéndose a Paula González, la ganadora de 'GH 16'). Paula fue una concursante maravillosa y en ningún momento se hizo la víctima porque al final pasó de Omar Suárez. Sería injusto que ganara Sofía".

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez

Belén tiene claro a quien quiere ver en 'Gran Hermano VIP'

La colaboradora tiene claro a quién quiere ver en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP': "Quiero a Rosa Benito en esa casa. Después de verla en 'Supervivientes' sería fenomenal verla cómo se enamora después de Amador Mohedano. Y también a Lydia Lozano".

Y es que la madre de Chayo Mohedano es uno de los nombres que más suenan para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. La hija de Kiko Matamoros, Laura, podría ser otro de los nombres tal y como desveló Mila Ximénez en 'Sálvame' el 2 de diciembre. Todo parece indicar que la familia Matamoros estará muy presente en la cuarta edición del reality tras haberse rumoreado prácticamente que la totalidad de sus miembros podrían entrar en la casa.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series