¿ABANDONO?

El Gran Wyoming confiesa haberse planteado dejar la televisión por el "acoso" sufrido en los últimos años

El actor apoyaría así las sonadas declaraciones que realizó Clara Lago en 'El hormiguero'.

Por A. Oreja El 3 de Enero 2016 | 14:07

El Gran Wyoming es uno de los periodistas más críticos con la política nacional gracias a su exitoso programa 'El intermedio'. La revista Papel ha acompañado a José Miguel Monzón, su verdadero nombre, durante 24 horas de gira con su grupo musical, Los Insolventes.

Durante este reportaje se ha mostrado la otra cara de El Gran Wyoming, esa que no es tan conocida por parte de los espectadores. Una de las declaraciones más sorprendentes ha sido la referente al "acoso que sufre" por parte de la gente de la calle, ya que lo tilda de "insoportable" desde hace dos años. Esta situación lo habría llevado hasta el punto de plantearse dejarlo todo y desaparecer. Y es que el presentador afirma que "no existen límites ya que la gente se toma la libertad de acercarse en cualquier momento para compartir unas palabras o una fotografía". A lo largo del reportaje se puede apreciar cómo durante varias horas se le acercan diversas personas anónimas para interrumpir su vida cotidiana.

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

El Gran Wyoming se siente "intoxicado" de la política

Uno de los temas con más relevancia en el formato de Globomedia es la política. El Gran Wyoming junto a Sandra Sabatés recoge las declaraciones y noticias más destacadas del mundo de la política para ironizar y satirizar la actualidad.

En el reportaje de Papel, Wyoming afirma que también se siente "intoxicado" de la política y que realmente utiliza sus conciertos con Los Insolventes para huir de la actualidad y el día a día. Eso sí, durante las giras de conciertos es imposible que no acabe compartiendo con sus compañeros las reflexiones políticas que le van surgiendo: gajes del oficio, confiesa.

Clara Lago y Dani Rovira en 'El hormiguero'

Clara Lago: "Salir juntos a la calle es un coñazo"

A pesar de que ya pidió perdón por su declaraciones, Clara Lago ya sacó a la luz esta "incomodidad" con la gente de la calle que, además, fue refutada por Jorge Javier Vázquez. "¿Cómo es para vosotros salir a la calle juntos a dar una vuelta?", les planteó Pablo Motos en su última visita a 'El hormiguero', a lo que la actriz se sinceró: "Un coñazo". Dani Rovira bromeó al respecto: "A veces nos sentimos como Jim Carrey en "El show de Truman"; cuando el personaje se da cuenta de todo. Te sientes todo el rato observado".

"Si pudiera hacer como una petición -continuó la actriz- sería que, simplemente, la persona antes de pedir la foto hiciera el ejercicio de empatía, de ponerse en el lugar de la otra persona que, a lo mejor, lleva media hora recibiendo 'Perdona, ¿una foto?. Perdona, ¿una foto?"... que además no es 'Hola, ¿qué tal, cómo estás? Me encanta tu trabajo'. Entonces, simplemente, hacer el ejercicio de empatía, a ver si le sigue apeteciendo decir 'Perdona, ¿una foto?' Y ya está, si sigue ya le diré yo 'Pues no, lo siento' (Risas). Es broma".