FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

ESTRENO

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Casados a primera vista' el lunes 11 de enero

El docureality competirá de manera directa con la recta final de 'Carlos, Rey Emperador' y 'Chiringuito de Pepe'.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 6 Enero 2016 11:23 | Última actualización: Sábado 14 Octubre 2017 18:25

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #240 de 2.092

  • 7

Ya está aquí. Después de varias semanas de promoción, en las que el grupo Atresmedia Televisión ha estado cebando a sus telespectadores con los perfiles protagonistas del docureality, Antena 3 anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Casados a primera vista'.

El programa del grupo de San Sebastián de los Reyes llegará el próximo lunes 11 de enero, a las 22:30 horas, por lo que competirá de manera directa con la recta final de 'Carlos, Rey Emperador' en La 1 y la recién estrenada segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco.

Imagen promocional de 'Casados a primera vista'

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Casados a primera vista' el lunes 11 de enero

Así son los "solteros" de 'Casados a primera vista 2'

Después de una primera temporada en la que solo la pareja formada por Gloria y Salva esquivaron el divorcio, el programa de Boomerang TV ya está listo para la emisión de sus nuevas entregas en las que se celebrará hasta cuatro bodas en los primeros meses de 2016.

Al contrario de lo que ocurrió en la primera temporada, 'Casados a primera vista' ha dado a conocer a seis de los solteros de oro que formarán los nuevos matrimonios. Tres hombres y una mujer entre los que se encuentra una gran novedad y es que se incluirá a una pareja homosexual, algo que muchos espectadores incluso echaron en falta en la primera etapa de este dating show y que ahora se convierte en más plural.

Jonathan y Sabrina

Jonathan y Sabrina

Jonathan López

El alicantino protagonizo la primera promo de 'Casados a primera vista'. Jonathan López, joven de 34 años y de Benidorm, es comercial, aunque trabaja también como Dj. Entre sus aficiones destaca el gimnasio, de hecho, en su presentación aparece en camiseta, luciendo un cuerpo tatuado y musculado a base de horas de entrenamiento. Aunque el soltero habla poco, aparece luciendo su estupendo coche: "Con el descapotable rojo que tengo la verdad es que se liga bastante".

Sabrina López

Desde Salamanca llega una explosiva profesora de 31 años. Sabrina López se presenta luciendo piernas y una escultural figura paseado por las calles de su ciudad. Demostrando que las apariencias engañan, la soltera no es solo una cara bonita y es que habla seis idiomas. Espera encontrar el amor aunque, seguro, candidatos no le faltan: "Los hombres, cuando paseo por la calle, me suelen mirar".

Alberto y Pedro

Alberto y Pedro

Alberto Garrido

Con Alberto Garrido llega la novedad de la segunda temporada de 'Casados a primera vista'. Sevillano de 32 años, asegura que "la danza lo es todo" para él y es que es bailarín profesional. Está abierto a encontrar pareja aunque tiene claro lo que busca: "Me gustan los tíos muy masculinos". ¿Encontrará a su media naranja en el programa de Antena 3?

Pedro Rovira

El cuarto candidato ofrece un perfil más maduro y es que a sus 51 años, el madrileño es conocido como "el soltero de oro", por lo que se tratará de uno de los más exigentes del dating. A juzgar por el vídeo promocional, el arquitecto lleva una vida acomodada pues se le puede ver jugando al padel o haciendo hípica. Habrá que esperar para ver cómo sorprende Pedro Rovira.

Andrea Serrano y Tito Gaviño, protagonistas de 'Casados a primera vista'

Andrea Serrano y Tito Gaviño

Tito Gaviño

Trabaja en la noche como gogó, una labor que considera muy dura y poco comprendida por la sociedad. Afirma que su actividad laboral le frena a la hora de tener relaciones estables y comprometidas porque las chicas desconfían. Su sueño es seguir los pasos de su padre y tener su propia pescadería de barrio.

Su primer amor, y el que más le ha marcado, fue a los 18 años. Posteriormente, solo ha tenido otra pareja estable que le llevó a trasladarse a la otra punta de España, y algunas relaciones esporádicas, aunque se considera muy enamoradizo.

En las relaciones lo da todo: es muy detallista y caballeroso. Las cualidades que busca en su futura mujer es que sea honrada, trabajadora y, sobre todo, limpia. Le encantaría que fuera respetuosa y muy familiar, ya que quiere tener hijos pronto, a los que llamaría Romeo y Julieta. Piensa que las cosas de la vida pasan por algo, así que se enfrenta a 'Casados a primera vista' con muchas ganas de conocer a una persona nueva y confía en que pueda ser el amor de su vida.

Andrea Serrano

Desde que finalizó sus estudios en veterinaria, Andrea ha trabajado haciendo sustituciones en varias clínicas, al tiempo que compaginaba su actividad laboral con varios cursos de animales exóticos y promociones en supermercados. Tiene tres hurones y un bulldog francés, y sus animales son lo más importante para ella por lo que es indispensable que su pareja acepte sus mascotas.

Hasta el momento, no ha tenido suerte en el amor. Inició su primera relación a los 17 años, que duró 6 años, y desde entonces ha tenido dos relaciones más, ambas con chicos que ha conocido a través de portales de pareja, pero que no han llegado a buen puerto.

Por eso, en 'Casados a primera vist' busca una persona equilibrada y abierta de mente con la que sea compatible, tenga ganas de conocerla, comparta su actitud positiva y tenga tantas ganas como ella de profundizar en la relación. Le gustaría que su futuro marido tuviera conversación fluida, que se sepa buscar la vida, sea cooperador, con iniciativa y con el que poder hacer vida en común. Para ella es muy importante la compatibilidad con la pareja y tener cosas en común, por lo que busca a alguien que tenga su mismo nivel de energía y pasión por las cosas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series