Programa relacionado
Popularidad: #216 de 2.177
- 7
Aun no se ha estrenado la segunda temporada de 'Casados a primera vista' y ya ha estallado la primera gran polémica. Entre las novedades de la nueva etapa del dating show de Antena 3 se encuentra la inclusión de una pareja homosexual, y es un miembro de esta la que protagoniza el escándalo debido a su profesión oculta.
En los últimos meses, la cadena principal de Atresmedia Televisión ha lanzado pequeños vídeos en los que se ha podido conocer a Alberto Garrido, un sevillano de 32 años para el que "la danza lo es todo" y es que es bailarín. Según él mismo reconoce en su presentación, le gustan los "tíos muy masculinos". Habrá que esperar a ver si a su futuro marido le gusta su supuesto "secreto". Y es que el sevillano podría poseer un perfil en una página de internet mediante la que, supuestamente, intercambiaría sexo por dinero.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
"Chico español, bisexual, deportista y escort de lujo", así es como se define Alberto Garrido, aunque en su presunto perfil se hace llamar Alejandro y se quita unos cuantos años, quedándose con 28. Por si fuera poco, este usuario, que podría ser o no real, está también acompañado de su "curriculum", en el que muestra su dilatada carrera: "Experiencia de 11 años en fist, play ass, foot, dilatación y masajes anales". Se desconocen sus tarifas, pero el bailarín, muy profesional, está bien preparado con todo tipo de material: "Máxima higiene y seguridad, guantes, lubricantes especiales, mas 6 dildos de diferentes tallas, máscara, ballstrecher, cockring, similar sling, antifaz y espéculo".

'Casados a primera vista 2' llega el 11 de enero
Ya está aquí. Después de varias semanas de promoción, en las que el grupo Atresmedia Televisión ha estado cebando a sus telespectadores con los perfiles protagonistas del docureality, Antena 3 anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Casados a primera vista'.
El programa del grupo de San Sebastián de los Reyes llegará el próximo lunes 11 de enero, a las 22:30 horas, por lo que competirá de manera directa con la recta final de 'Carlos, Rey Emperador' en La 1 y la recién estrenada segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco.