¿AMOR A PRUEBA 2?

Los extronistas Oriana, Tony Spina y Pascual, se lanzan a '¿Volverías con tu ex?', el nuevo reality chileno de parejas

El canal chileno Mega, vuelve a contar con rostros populares de Telecinco.

Por Berto Molina El 12 de Enero 2016 | 00:48

Tras explotar su amor y sus rupturas en 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Supervivientes' y 'Sálvame deluxe', la pareja de extronistas formada por Oriana Marzoli y Tony Spina regresa a la pequeña pantalla chilena de la mano del canal Mega.

Los exparticipantes de Telecinco, tras su comentado paso por 'Amor a prueba', el reality show chileno de parejas y seductores, regresan al país para demostrar si su amor sigue realmente vivo y retoman la relación sentimental que tantos momentos ha dado que hablar.

Oriana, Tony Spina, Pascual y Gemma Collado ('Myh'), se lanzan a '¿Volverías con tu ex?', el nuevo reality chileno de parejas

Pero no es la única pareja española en tantear la opción de regresar con su ex, Pascual, el príncipe elegido por Corina en 'Un príncipe para Corina', que más tarde fue tronista, también se marcha a latinoamérica con Gemma Collado, la pretendienta con la que se marchó del programa de Emma García y con la que terminó al poco tiempo.

Gala Caldirola, otra extronista del espacio de búsqueda de pareja del canal principal de Mediaset España, también estará en el reality de Chile con Marco Ferri, su exnovio.

Así es '¿Volverías con tu ex?', el nuevo giro de tuerca de los realitys chilenos

Tal y como se informa en la página web oficial del canal Mega, lugar donde se emitirá este espacio de telerrealidad, el mismo equipo que creó 'Amor a prueba', liderado por Ignacio Corvalán, ha desarrollado '¿Volverías con tu ex?', show que busca que exparejas se vean enfrentadas a dos posibilidades.

La primera será que los participantes luchen por una nueva oportunidad en la relación y puedan regresar, mientras que el otro camino será elegir la "dulce venganza". Según detalla el productor ejecutivo de reality y programas de entretenimiento, Corvalán, "este reality es un espejo de la vida real... Y el público se siente muy identificado porque hay historias y personajes muy potentes. Estos son unos de los mayores atractivos del programa".