FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

Samira ('MYHYV') ataca y apunta que Adrián defiende a Tudela en 'GH VIP 4' para "chupar del bote"

La extronista deja ver que el que fuera su enamorado solo esta ahí por dinero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 14:26

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 1.963

  • 62

  • 2

Por si no fuera suficiente con las propias tramas de los concursantes de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', los planetas se alinean para que los universos de Telecinco vuelvan a cruzarse y que hasta los defensores de los habitantes de Guadalix de la Sierra sean protagonistas de alguna que otra polémica.

El primero en dar que hablar ha sido Adrián, quien acude el plató del reality de Telecinco para dar la cara por Javier Tudela, hijo de Makoke. El joven, quien se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente de Samira, se presenta como gran amigo del VIP, algo con lo que no está muy de acuerdo la extronista. Ya en la gala inaugural del formato de Zeppelin lanzó un tuit que no dejó indiferente a nadie: "Un aplauso para esos que se hacen llamar amigos en un mes para chupar del bote".

No mencionó a nadie en aquel mensaje, pero desde el programa de radio en el que colabora, "Partido a Partido", Samira no ha dudado en señalar y acusar al que fuera su enamorado: "El tuit va con uso de razón porque soy consciente de que no son amigos de toda la vida como para ir al plató a defenderlo". Entre risas, dejó claro lo que opina: "Es lo que tiene el show business".

Adrián, protagonista del primer rifirrafe con Diego Matamoros

Mientras Samira lanzaba mensajes por las redes sociales, Adrián tenía que capear el temporal. En la primera gala del reality, Javier Tudela y Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, fueron los primeros en entrar a la casa más famosa de la televisión dejando clara la distancia y la tensión que hay entre ambos pese a que intentaron mantener la cordialidad.

Desde plató, Jordi González presento a los defensores, siendo Diego Matamoros el valedor de su hermana. Poco tardó en estallar la polémica cuando este acusó a Makoke de no estar ahí dando la cara por su hijo en vez de mandar a un amigo. Adrián, por alusiones, trató de defenderse después de que Diego dejara ver que la madre de Tudela solo se mueve por dinero.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series