FormulaTV

EL ABANDONO DE CARMEN

Carmen López explica en el debate de 'GH VIP' las razones por las que abandonó el concurso

La concejala de Ciudadanos se ha mostrado muy enigmática a la hora de explicar las razones de su abandono.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 18 Enero 2016 00:04 | Última actualización: Lunes 18 Enero 2016 01:55

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La concejala de Ciudadanos, Carmen López, dejó el pasado viernes el concurso 'Gran Hermano VIP'. Su abandono no ha pasado desapercibido en absoluto, y sus razones han sido toda una incógnita durante este fin de semana, a pesar de que Kiko Hernández ya comentó en 'Sálvame' que Carmen salió del concurso para demandar a sus compañeros.

Este domingo, durante 'Gran Hermano VIP: El debate', la concursante sevillana ha acudido al plató para "explicar" las razones de su abandono, aunque a Sandra Barneda (la presentadora del espacio) le ha costado mucho sacarle la información precisa.

Carmen López explicando los motivos de su abandono

Carmen López explicando los motivos de su abandono

Carmen ha comenzado diciendo que está bien, mucho mejor de lo que la gente pueda imaginar. Por otro lado, ha confesado que se ha sorprendido del cariño que ha recibido de la gente a través de las redes sociales. Aun así, desde el primer momento ha querido matizar que ella no ha abandonado el concurso: "he tenido que salir de la casa, no he abandondo".

Al principio, Carmen López se ha mostrado muy enigmática. "Yo quería mantenerme dentro, pero las condiciones que solicité para una determinada cosa no se podían cumplir. Yo quería un papel y un boli, pero no me lo dieron". Por su parte, Sandra Barneda intentaba sonsacarle mayor información: "vamos a dejar las cosas claras. Querías demandar a Carlos Lozano".

La concejala no terminaba de aclarar qué había ocurrido, y confesaba que no podía hablar sobre el tema. La presentadora no entendía el porqué y Carmen no se explicaba con exactitud, pero dejaba claro que "firmaría ya para volver dentro".

Pese a todo, entre los colaboradores del debate y Sandra consiguieron sonsacarle algo más a Carmen López. "El día que entré en 'Gran Hermano VIP' recibí una llamada dos horas antes que me dejó con los ojos en blanco. Mañana lunes tengo que ratificar un hecho como testigo. No lo he hecho antes porque el fin de semana no abre la Administración".

Sin embargo, ¿qué hechos precipitaron la salida de Carmen López del concurso?

El "trato vejatorio" que Carmen sintió por parte de Carlos Lozano

Todo comenzó en la prueba de la semana pasada, en la que los concursantes se tenían que embalsamar los unos a los otros. Carmen López sintió que Carlos Lozano se sobrepasó con ella en dicha prueba, pero aquello ocurrió hace ya unos días, aunque volvió a salir a la luz el pasado jueves tras la gala.

Carmen se sintió vejada por Carlos Lozano

Carmen se sintió vejada por Carlos Lozano

Carlos Lozano estaba muy nervioso por la discusión que acababa de tener con sus compañeros tras ser acusado de haber robado un vaso de ginebra, algo de lo que se estaba quejando continuamente. Tanto es así que Carmen le recriminó su afán de protagonismo. "Yo también tengo una hija. Tú has dicho cosas que a mí me pueden doler porque lo escucha mi hija".

Fue entonces cuando se recordó el tenso momento que Carmen y Carlos vivieron durante la prueba del embalsamamiento. Rosa Benito le dijo a la concejala que el presentador no hizo nada malo y, aun así, le pidió perdón. Mientras tanto, Rappel le recriminaba que ella acordó con Carlos la postura que debía poner durante la prueba.

Y es que Carmen López se sintió vejada por el presentador de 'Operación Triunfo' porque este le animó a colocar su mano en forma de vagina durante la prueba. "Carlos insistió en hacerlo. Yo estaba como si nada porque no sabía cómo parar a ese hombre", contestaba Carmen al vidente.

¿Cómo se gestó el abandono de Carmen López?

Tras esta acalorada discusión, la concejala de Ciudadanos acudió al confesionario para mostrar su deseo de demandar a Carlos Lozano por lo que había pasado días antes. Incluso amenazó con hacer una huelga de hambre hasta que pudiera llevar a cabo sus planes. "Quiero que sepa España que estoy muy dolida, y que exijo una reparación inmediata. Exijo que la persona que me vejó salga del concurso, o sino sacadme a mí".

La concejala abandonó el concurso con la intención de demandar a Carlos Lozano

La concejala abandonó el concurso con la intención de demandar a Carlos Lozano

Por su parte, Liz intentaba hacer entrar en razón a Carmen. "Yo estaba allí y no vi la vejación que te estaban haciendo". La sevillana, por su parte, se defendía diciendo que intentaba ser simpática y pasarlo bien en aquel momento, mientras que la dominicana le acusaba de estar confundiendo la realidad.

"Me tenéis que dejar que vaya a los tribunales ya. Para mí el amparo tiene que ser inmediato. Tengo que poner una denuncia", continuaba Carmen en el confesionario. Por su parte, El Súper le advirtió de que si quería cumplir su deseo de demandar a su compañero, debía abandonar el concurso, pues no lo podía hacer desde allí. Así, la concejala decidió dejar el programa, aunque en plató ha insistido en aclarar que no fue su decisión abandonar el concurso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series