FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Jadel, Lorena Gómez y Juanra Bonet competirán por una plaza en 'TCMS'

La quinta edición de 'Tu cara me suena' podría incluir como novedad la participación de una pareja en su mecánica. El próximo viernes varias parejas lucharán por lograr una plaza fija.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 29 Enero 2016 18:15 | Última actualización: Viernes 29 Enero 2016 20:52

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Cara a cara entre 'El número 1' y 'Operación triunfo'. Gestmusic enfrentará el próximo viernes, 5 de febrero, a dos de los ganadores de sus conocidos formatos. La productora prepara una nueva gala, al margen de la final de esta noche, en la que se elegirá al menos a uno de los futuros concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Será una gala extra en la que no participarán los concursantes de la actual edición, por lo que las sorpresas están más que aseguradas.

Los ganadores de 'El número 1' y 'Operación triunfo' competirán por hacerse con una plaza en 'TCMS 5'
Según ha conocido FormulaTV.com, esta nueva gala contará con la participación de Jadel, ganador de la primera edición de 'El número 1' y artista invitado en la tercera edición de 'TCMS'. Cabe recordar que el cantante dejó a todos boquiabiertos con la imitación que realizó de David Bisbal. Desde entonces, Jadel siempre ha afirmado públicamente que no tendría reparo alguno en tomar parte en el programa como concursante. "Me veo capaz de imitar, por eso me encantaría probar suerte en 'Tu cara me suena'. Soy muy fan del programa'. Además para mis Jadelistas, mis fieles seguidores, sería una gran noticia ya que a ellos les gusta verme en televisión, el medio por el que me conocieron la mayoría", nos confesaba en una entrevista el pasado verano.

Y de ganador a ganadora. La productora también ha llamado a la puerta de otra de sus ganadoras, aunque en este caso de 'Operación triunfo'. La gala del próximo viernes también contará con la imitación de Lorena Gómez, ganadora de 'OT 2006'. La de Lleida pisará por primera vez el programa de Antena 3 para competir por una plaza en la quinta temporada de 'Tu cara me suena'.

El duelo se presenta de lo más interesante y es que, por primera vez, Gestmusic pondrá a competir a dos de las estrellas surgidas de sus talent shows. La primera edición de 'El número 1' fue emitida por Antena 3 en el año 2012, mientras que la quinta edición de 'Operación triunfo' fue emitida por Telecinco en 2006, dos años después de que Mediaset se hiciera con los derechos de emisión del formato.

Jadel y Lorena Gómez, participantes de la gala especial de 'TCMS'

Jadel y Lorena Gómez, participantes de la gala especial de 'TCMS'

Con la participación de una pareja

Otra de las novedades con las que 'Tu cara me suena' intentará sorprender a los espectadores de esta gala extra será la participación de una pareja. El programa contará con la actuación en pareja de dos participantes que de convertirse en ganadores al final de la gala supondría su participación directa en 'Tu cara me suena 5'.

En las ediciones emitidas hasta la fecha, el exitoso talent show de Antena 3 ha presentado diversos duetos. En ocasiones, los duetos los han protagonizado participantes de la misma edición y en otros casos alguno de los concursantes ha contado con la ayuda exterior de algún artista invitado. No obstante, nunca dos participantes han concursado durante toda la edición en pareja.

Según ha conocido este portal, uno de los componentes que formará esa pareja será Juanra Bonet. Para el presentador de '¡Boom!' la experiencia no será nueva; ya se estrenó en la actual edición del programa, concretamente en la séptima gala, imitando a Soft Cell con el tema "Tainted Love". No estará finalmente Arturo Valls, tal y como habíamos adelantado en un primer momento. El presentador de '¡Ahora caigo!' únicamente actuará en la gala final de este viernes.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series