Notificaciones

ESTRENO

Energy estrena la 3ª temporada de 'Franklin & Bash' el viernes 5 de febrero

Heather Locklear ('Melrose Place') se incorpora como la nueva jefa del bufete de abogados.

Redacción Jueves 4 Febrero 2016 11:18

Obtener la absolución con toda clase de argucias legales: este es el método de trabajo de 'Franklin & Bash', una peculiar pareja de abogados que traslada sus nuevos casos de la tercera temporada a Energy a partir del viernes 5 de febrero a las 23:00 horas.

La serie protagonizada por Mark-Paul Gosselaar ('Salvados por la campana') interpretando a Peter Bash y Breckin Meyer ('Los fantasmas de mis exnovias') encarnando a Jared Franklin cuenta en esta temporada con la incorporación de Heather Locklear ('Melrose Place') en el papel de Rachel King, la nueva jefa del bufete de abogados.

Malcolm McDowell ("La naranja mecánica"), Reed Diamond ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'), Dana Davis ('Héroes') y Kumail Nanjiani ("Eternamente comprometidos") completan el elenco de protagonistas de esta serie creada por Kevin Falls y Bill Chais ('Shark').

energy franklin and bash

Un veterano de guerra de Vietnam y un famoso mago de Las Vegas, entre sus nuevos clientes

En los nuevos casos de esta temporada, Peter y Jared ayudarán a un veterano de la guerra de Vietnam para que no pierda su casa ni su pensión, representarán a un popular mago de Las Vegas acusado de robo y defenderán a la madre de Peter, acusada de prostitución. 'Franklin & Bash', nuevo título que se suma al catálogo de series internacionales de Energy.

El estreno de la tercera temporada de 'Franklin & Bash' se suma al catálogo de series internacionales de Energy que incluye títulos como 'Sobrenatural', 'Rex, un policía diferente', 'CSI: NY', 'Hawaii Five-0', 'NCIS: Los Ángeles' o 'Las reglas del juego', entre otros títulos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Física o Química', cantera inagotable de nuevos talentos de la televisión'Física o Química', cantera inagotable de nuevos talentos de la televisión