FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿A LA ISLA?

Toño Sanchís, ¿concursante estrella de 'Supervivientes 2016'?

En diversos programas de Telecinco ya hablan sobre esta posibilidad.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 9 Febrero 2016 21:43 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 23:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

En no pocas ocasiones los rumores son la antesala de la noticia, y parece que después de las innumerables veces en las que Belén Esteban ha hablado largo y tendido de sus problemas profesionales con Toño Sanchís, el representante hará lo propio en un programa de telerrealidad en horario de máxima audiencia también en Telecinco.

El pasado viernes 5 de febrero, el periodista Antonio Rossi avisaba desde 'El programa de Ana Rosa' de los futuros movimientos del examigo íntimo de la princesa del pueblo: "Toño Sanchís va a salir de su escondite y va a volver a televisión. Va a formar parte de nuestras vidas", dejando al resto de los colaboradores con la mosca detrás de la oreja.

Toño Sanchís supervivientes belen esteban

Toño Sanchís

A los pocos días, concretamente el martes 9, y como viene siendo habitual en estos casos, desde 'Sálvame diario' han ido más allá y ya hablan de la posibilidad de que Sanchís forme parte del elenco de concursantes de 'Supervivientes 2016', nueva edición del espacio de supervivencia que está en plena selección de participantes famosos y que comenzará previsiblemente en abril.

Belén Esteban: "Antes de que vaya a 'Supervivientes' me gustaría que se sentara en 'Sálvame deluxe"

Ante la posibilidad del gran regreso mediático de Toño, Esteban ya se ha pronunciado, desvelando que está encantada de que dé la cara para poder zanjar este tema de una vez por todas: "Lo único que pido es que antes de que vaya a 'Supervivientes' se siente en 'Sálvame deluxe', programa en el que yo también estaré sin cobrar un duro. Quiero que me vea delante de todo el mundo, no solo conmigo para que me coma la cabeza".

Si finalmente el que fuera uno de los representantes más solicitado de famosos se lanza a la aventura de la isla de los famosos, aparte de ser uno de los concursantes estrella de la edición, Telecinco seguiría con la estrategia de retroalimentación de programas que tan bien le funciona.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series