FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DECLARACIONES

Sandra Barneda: "Con nuestros encuentros y desencuentros, respeto y aprecio a Jorge Javier Vázquez como profesional y compañero"

La presentadora responde ante una portada de una revista que asegura que no se soportan.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 22 Febrero 2016 22:41 | Última actualización: Martes 23 Febrero 2016 12:44

El lunes 22 de febrero, la revista Dime ha llevado a su portada el supuesto mal rollo personal y profesional que existe entre Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, ambos presentadores de entretenemiento en Mediaset España.

Bajo el titular: "Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda no se soportan pero tendrán que trabajar juntos", ante la posibilidad de que la actual presentadora del debate de 'Gran hermano VIP' también lleve las riendas del de 'Supervivientes', reality show que Jorge Javier volverá a presentar, la catalana ha escrito sobre ello en su Instagram.

Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez

Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez

Sandra Barneda sobre su relación con Jorge Javier: "Nuestras miradas van más allá de lo evidente"

Enumerando todas las cosas que no soporta realmente en esta vida, Barneda ha escrito lo siguiente sobre Vázquez: "A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros y nuestras miradas más allá de lo evidente. Por No soportar... NO Es que no Soporte, DETESTO la basura en papel", dejando entrever que no son amigos, ni siquiera mantienen una relación cordial, pero que no le destesta.

Por su parte, el también presentador de 'Sálvame' y actual jurado de 'Got talent España', en contra de lo que viene siendo habitual cuando estalla una polémica de este estilo, no se ha pronunciado al respecto en su Twitter oficial.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series