EN LA TUYA... 1 NOCHE

Pablo Carrasco: "'En la tuya o en la mía' tiene una profundidad que no tiene el programa de Susanna Griso"

El director asegura que el éxito de Bertín es mantener una conversación y no realizar una entrevista.

Por Redacción El 25 de Febrero 2016 | 11:43

"La noche de hoy es de locos", así se mostraba Pablo Carrasco, director de 'En la tuya o en la mía', poco antes de que se emitiese el programa de Íker Casillas durante una entrevista concedida a "Historias de la tele". La competencia era dura y han sabido aguantar a dos titanes muy fuertes. Bertín marcaba máximo este 24 de febrero consiguiendo un 24,5% y 4.084.000 espectadores.

Pablo Carrasco a lo largo de la entrevista ha hablado sobre cuál cree que es el éxito de Bertín en este formato. Considera que se deja a un lado la entrevista y que se logra mantener una conversación, lo que permite conseguir titulares que otros periodistas no han logrado. De hecho la premisa que le dan al invitado es que corte a Bertín, que se sientan a gusto y que no conciban que están siendo entrevistados, sino que como en una conversación hagan lo que les plazca y que incluso pregunten al presentador.

'En la tuya o en la mía' y '2 días y 1 noche'

Lo que piensa de '2 días y una noche'

Actualmente hay otro formato de características muy similares en la cadena rival, Antena 3. Pablo ha valorado positivamente este formato, aunque ha querido dejar una diferencia clara: "'En la tuya o en la mía' tiene una profundidad que no tiene el programa de Susanna Griso".

El director ha avanzado que la próxima semana la entrevista será con Juan y Medio, un presentador que tiene una gran amistad con Bertín. Bibiana Fernández es otro de los rostros que ha asegurado que darán un buen programa.