FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡UPS!

Chrissy Teigen ('Lip Sync Battle') se hace un "Paula Vázquez" al publicar su teléfono por error

La copresentadora y modelo publicó su nuevo libro de cocina en el que aparecía su teléfono personal.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 12:00

Desde que Paula Vázquez publicara por error su teléfono al subir a su cuenta personal una foto en la que aparecía su teléfono móvil, la frase "hacerse un Paula Vázquez" cobró verdadero significado. Tras ella, varios rostros televisivos publicaron por error sus teléfonos personales: Tamara Falcó y Mike "The Situation" ('Jersey Shore') han sido solo algunos de ellos.

En esta ocasión ha sido la copresentadora de 'Lip Sync Battle', Chrissy Teigen, la que ha sufrido en sus propias carnes lo que es "hacerse un Paula Vázquez". La actriz publicó recientemente un libro de cocina titulado "Cravings". En su interior había una foto de la modelo y presentadora junto a su marido John Legend y su perro Pippa. Su perro llevaba un collar en el que se encontraba su teléfono personal junto a las palabras "Call if lost" (que viene a decir "llame a este número si ha encontrado a este perro perdido").

Chrissy Teigen ('Lip Sync Battle') se hace un "Paula Vázquez" al publicar su teléfono por error

Chrissy Teigen presenta 'Lip Sync Battle'

Chrissy terminó cambiando su número de teléfono

A pesar de ser una parte muy pequeña de un libro de cocina de 240 páginas, los más ávidos se dieron cuenta y lo publicaron inmediatamente en las redes sociales. La propia Chrissy descubrió el error tras recibir cientos de llamadas y así lo comunicó en su cuenta personal en una conocida red social: "Los primeros compradores de mi libro de cocina recibieron como regalo mi minúsculo teléfono en el collar de Pippa en la página 111. Lo he descubierto tras haber recibido más de 100 llamadas".

Tras recibir continuos mensajes, la presentadora cambió finalmente su número de teléfono: "Ya lo he cambiado pero ¡gracias a todos por esos amables mensajes de voz!". Con estas palabras, Chrissy decidió finalmente dar por terminada la polémica.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series