FormulaTV

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

Biografía

Christine Diane Teigen es una modelo y presentadora estadounidense. Nació el 30 de noviembre de 1985 en Delta, Utah, hija de padre noruego y madre tailandesa. Durante su infancia, vivió en Hawaii, Idaho y Washington antes de instalarse en Huntington Beach, California, en donde fue al instituto.

Allí, un fotógrafo la descubre mientras trabajaba en una tienda de surf y ficha por la agencia de modelos IMG de Nueva York. A partir de ahí comienza una importante carrera como modelo, trabajando para multitud de marcas, siendo portada del calendario Maxim y una de las azafatas de 'Deal or No Deal' entre 2006 y 2007. En 2010 es una de las protagonistas del número de bañadores de la popular revista Sports Illustrated, y repite en los siguientes años hasta 2014.

Teigen compagina sus trabajos como modelo con algunas apariciones como colaboradora televisiva, en espacios de la cadena E! o en el programa 'Extra' de Mario Lopez. El 14 de septiembre de 2013 se casa en Como, Italia, con el cantante John Legend. Ese mismo año protagoniza el videoclip de la exitosa canción "All Of Me", que Legend escribe pensando en Teigen.

De influencer a activista a presentadora

Su matrimonio con Legend convierten a la pareja en una de las favoritas de la prensa. Teigen lo aprovecha para cultivar sus redes sociales, donde es extremadamente popular, superando los 30 millones de seguidores en Instagram y los 13 millones en Twitter. En ellas habla sin pudor sobre sus problemas personales, como haber necesitado recurrir a la fecundación in vitro para tener sus dos hijos o haber sufrido depresión postparto.

Esta sinceridad se traduce también en su activismo político, siendo una de las voces más críticas contra el 45 Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Además de haber protagonizado varios memes contra Trump, Teigen suele donar a organizaciones que promueven la libertad de derechos o la capacidad de decidir de la mujer. Por ejemplo, en 2018 donó 72.000 dólares a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles para celebrar el 72 cumpleaños de Trump.

En los últimos años, Teigen ha ido desarrollando su profesión de presentadora. En 2015 ficha como copresentadora del popular 'Lip Sync Battle' y en 2019 como jurado del programa 'Bring the Funny'. En 2020 debuta con su propio court show humorístico, 'Chrissy's Court', en la plataforma de streaming Quibi.

Chrissy Teigen en la alfombra roja de los Premios Oscar 2016 Norman Reedus haciendo un selfie en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

NBC encarga la primera edición del concurso de comedia 'Bring the Funny'

NBC encarga la primera edición del concurso de comedia 'Bring the Funny'

FOX ya planteó una idea parecida bajo el título 'Funny People' pero aún no ha recibido ...

Lunes 4 Febrero 2019 20:57

Chrissy Teigen ('Lip Sync Battle') se hace un "Paula Vázquez" al publicar su teléfono por error

Chrissy Teigen ('Lip Sync Battle') se hace un "Paula Vázquez" al publicar su teléfono por error

La copresentadora y modelo publicó su nuevo libro de cocina en el que aparecía su ...

Viernes 26 Febrero 2016 12:00

Síguenos