FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EQUIPO AL COMPLETO

Sara Gil regresa a 'Ponte a prueba', el espacio de Europa FM, tras el despido de Laura Manzanedo

La excomponente del programa regresa al show nocturno de la emisora.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 1 Marzo 2016 23:41 | Última actualización: Miércoles 2 Marzo 2016 00:18

'Ponte a prueba', el programa nocturno de Europa FM, vuelve a tener completo a su equipo de locutores. Tras el polémico, y aún misterioso, despido de Laura Manzanedo, la periodista y presentadora de televisión, Sara Gil, regresa al espacio radiofónico para hacer tándem con Pablo Guerola y Mar Montoro.

Sara Gil regresa ponte a prueba 2016

Sara Gil

Sara Gil: "Esta vez llega la Sara Gil real, la que no me han dejado ser"

Cabe recordar que la manchega se marchó del programa hace 10 meses para afrontar nuevos retos profesionales en la pequeña pantalla, aunque las malas lenguas afirman que realmente dejó 'Ponte a prueba' por los problemas personales y profesionales con Manzanedo.

En su primer día de esta segunda etapa en Europa FM, Gil se ha dirigido eufórica y muy contenta a la audiencia del programa con las siguientes palabras: "Hay muchos oyentes que me conocen pero no conocen a la Sara Gil real. Esta vez llego como la Sara Gil cachonda, "buenrollera", la Sara Gil que nunca me han permitido ser. Ahora esto va a ser el 'Ponte a prueba' de verdad, el 'Ponte a prueba' que le va a molar a la gente, el 'Ponte a prueba' de puta madre, ¿sabéis por qué? porque sois los mejores compañeros del mundo", en referencia a Guerola y Montoro.

El reencuentro profesional de Sara Gil y Mar Montoro, ahora en Europa FM

Este regreso a Europa FM supone también su reencuentro profesional con Mar Montoro, ya que hace algunos años ambas formaban parte de 'La mar de noches', la competencia directa que tenía 'Ponte a prueba' cada noche desde Los 40 Principales.

Pero lo más curioso de esta historia es cómo los equipos de locutores de estos programas se han intercambiado de emisora. Justamente cuando Sara y Mar trabajaban en Los 40, Uri Sàbat, Daniela Blume y Venus, eran los rostros de 'Ponte a prueba', los cuales están ahora y desde hace ya varias temporadas en la emisora del Grupo Prisa, en las misma franja horaria, con 'No te cortes'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series