FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MANO AMIGA

María Teresa Campos defiende a Malú tras la polémica por sus declaraciones en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Paz Padilla lanzó un dardo a la artista y la presentadora no quiso dejar pasar la oportunidad de dar la cara por su amiga.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Marzo 2016 11:14 | Última actualización: Domingo 6 Marzo 2016 11:14

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #115 de 2.062

  • 38

Malú visitó el pasado domingo 28 de febrero el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' para presentar su nueva gira musical. Su paso por el programa de Telecinco no estuvo exento de polémica pues, tras declarar la tensión que vivía antes de los conciertos, y cómo está le impedía acercarse a los fans, surgió cierta controversia por su trato al público. Paz Padilla fue, desde 'Sálvame', una de las más críticas con la actitud de la cantante, un asunto que María Teresa Campos quiso zanjar desde el programa donde se originó todo.

"Quiero mandarle un beso muy grande porque el otro día estuvo muy bien aquí", comenzó diciendo la presentadora tras un vídeo en el que intervenía Malú durante una gala musical. A propósito de lo ocurrido a lo largo de la semana, María Teresa quiso contar cómo fue su paso por el plató: "Luego (tras el programa) se acercó, se hizo fotos con las fans y con mucha gente que había en el plató. Decir que quizá no se interpretó bien algo que ella dijo, porque realmente es tan profesional que se exige tanto que, cuando va a salir, le da como un parraque que no puede casi ni hablar. Pero yo doy fe de cómo es Malú como ser humano y como persona, además de la gran artista que es", comentó a cámara Campos, dando por cerrada una polémica que no debió de pasar de malentendido.

Torito quiso también echarle un capote a la coach de 'La Voz': "Es una tía brutal. La gente también tiene que pensar lo difícil que tiene que ser ser Malú 24 horas", palabras que recogió de nuevo María Teresa para reiterar su agradecimiento. "Esta que está aquí le restará siempre agradecida por el cariño que le tiene a este programa, por todo lo que nos da con esa valía, con esa fuerza y con esa voz".

maria teresa campos polemica malu

La polémica de la semana

"Mi tensión es tan grande que si te van a tocar les digo que por favor no me toquen más. Estás como tensa, tienes la cabeza en otro sitio. Me tiro media hora calentando", comentaba Malú en '¡QTTF!', unas palabras que tuvieron su repercusión en 'Sálvame'.

Paz Padilla quiso tener unas palabras para la artista, a quien le dedicó un "consejo": "No quiero ser más artista que nadie, pero puede ser que, un día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté. Entonces echarás de menos ese beso o ese autógrafo que te piden", afirmó la cómica andaluza. "Lo que puedo decir es que, en 23 años que llevo de profesión, Malú ha sido la única persona que, yendo yo con una 'personita', le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido", declaró Paz Padilla.

"Creo que es más un malentendido", dijo posteriormente Malú, para zanjar el asunto, quien además aseguró que "siempre hemos tenido muy buen rollo cuando ella trabajaba en Canal Sur y yo iba a sus galas".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series