FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PODER DE 3

Alyssa Milano desvela que CBS trabaja en un reboot de 'Embrujadas'

Milano avanza el interés de la cadena, aunque inicialmente no contaría con sus antiguas protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Marzo 2016 11:46 | Última actualización: Domingo 6 Marzo 2016 16:29

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

En una época en la que los reboots, remakes y continuaciones están a la orden del día era cuestión de tiempo de que alguna cadena apostará por traer de vuelta a las 'Embrujadas', una de las series con mayor fandom de los últimos años.

Así lo atestigua Alyssa Milano, quien diera vida a Phoebe Halliwell, pues desde su cuenta personal de Twitter confirma que CBS se encuentra trabajando en un reboot de la serie, aunque sin el elenco original involucrado: "Aún no hay nada confirmado, pero CBS trabaja en un reboot de 'Embrujadas', aunque sin el elenco original. Es lo único que sé", comentaba la actriz.

"Dado que los remakes están de moda, no es de extrañar que CBS (quien posee los derechos de la serie) tome esta decisión, pues tenemos los mejores y más leales fans", ampliaba Alyssa. La propia actriz no descarta un reencuentro del cast basándose en esto mismo, pero habrá que esperar a la decisión de la cadena.

reboot embrujadas

Así era 'Embrujadas'

La trama se centraba en la nueva vida que tenían que asumir las hermanas Halliwell tras perder a su abuela, una muerte inesperada que les dejó una sorprendente herencia: unos poderes mágicos con los que defender a los inocentes de crueles y despiadados seres malignos, denominados demonios.

Shannen Doherty ('Sensación de vivir') interpretaba a la responsable hermana mayor Prue, que tenía el poder de mover objetos con la mente y proyectarse astralmente, Holly Marie Combs era la inocente y reservada Piper, la hermana mediana que podía congelar el tiempo, y Alyssa Milano ('Melrose Place') encarnaba a la rebelde hermana pequeña Phoebe, que poseía el don de la premonición y la levitación.

Durante las tres primeras temporadas el trío protagonista compartía plató con el luz blanca Leo, interpretado por el actor Brian Krause, el demonio Balthazor, encarnado por Julian McMahon, y el cómplice agente de policía Darril, interpretado por Dorian Gregory. Tras el abandono de Shannen Doherty, Rose McGowan, interpretando a una media hermana mitad bruja mitad luz blanca, llegó a la ficción para cubrir el hueco dejado y continuar con el temido poder de tres durante cinco temporadas más.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series