FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RECAMBIOS

7 candidatos a sustituir a Bertín Osborne en el programa 'En la tuya o en la mía'

El lazo entre TVE y Bertín Osborne está cada vez más cerca de romperse, y la cadena pública debe de empezar ya a buscar un posible reemplazo al presentador.

Por Nayin CostasPublicado: Domingo 6 Marzo 2016 17:49 | Última actualización: Lunes 7 Marzo 2016 21:49

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #203 de 2.062

  • 5

  • 1

El acuerdo entre Bertín Osborne, Proamagna y TVE está cada vez más cerca de romperse. La cadena publica parece no poder satisfacer las demandas del presentador de 'En la tuya o en la mía', un hecho que parece desembocar en la marcha del programa a una cadena privada.

En TVE no deberían permitir que uno de sus programas de mayor éxito de los últimos años salte a la competencia pero, de hacerlo, el plan B pasaría por encontrar otro rostro para ponerse al frente del espacio para el que ya se encuentran registrando nombre similares. Desde FormulaTV.com queremos facilitarle el casting con una serie de nombres que encajan a la perfección con el espíritu del programa.

juan y medio

Juan y Medio

Precisamente Juan y Medio es el próximo invitado de 'En la tuya o en la mía', un presentador que comparte las virtudes de Bertín que han calado entre el público: cercanía, sentido del humor, saber estar y campechanía. Juan y Medio conduce con éxito dos espacios en Canal Sur, en los cuales derrocha carisma y conecta con el público. ¿Por qué no regresar a la televisión nacional con este caramelo?

agustin bravo

Agustín Bravo

Agustín Bravo presenta prácticamente el mismo perfil que Bertín y Juan y Medio, pues es un presentador curtido en el medio que sabe crear un vínculo con el espectador a través de su galantería tradicional y su simpatía. Hace unos meses intervenía en 'Sálvame' en la sección "Se busca", por lo que este espacio podría ser su gran oportunidad de volver de una vez por todas a televisión.

andoni ferreño

Andoni Ferreño

Aunque durante los últimos años Andoni Ferreño haya estado más dedicado a su carrera como actor, el presentador sería otro de los nombres que encajaría en el espíritu blanco y cercano de 'En la tuya o en la mía'. Si bien es cierto que Ferreño no posee esa naturalidad que destila Bertín en todas y cada una de sus intervenciones en televisión, Andoni lo compensaría con un punto más canalla que aportaría al formato un aire "nuevo".

Ramón Garcia

Ramón García

Todo un veterano de TVE y uno de sus rostros más queridos. Ramón García es a buen seguro una de las opciones más destacadas para tomar el relevo de Osborne en caso de que finalmente sea necesario. Poca carta de presentación necesita, pues además de reunir las características de todos los anteriores cuenta con el cariño de la inmensa mayoría de hogares españoles. Quizás en su contra pueda jugar ser tan políticamente correcto siempre, pero precisamente aquí podría mostrar una faceta hasta ahora desconocida sacando su lado más personal en un programa que así lo demanda.

emilio aragón

Emilio Aragón

Probablemente el nombre de la lista que más pueda chocar, pues Emilio Aragón lleva mucho tiempo alejado de la pequeña pantalla, pero precisamente por ello sería una opción muy interesante. Emilio marcó una época en televisión y este podría ser el momento de volver a hacerlo poniendo su sello al espacio de entrevistas de La 1. Cualidades no le faltan.

maria del monte

María del Monte

Si se buscase darle un aire renovado a 'En la tuya o en al mía', y dejar atrás de una vez por todas las críticas por machismo que sobrevuelan al programa, una buena opción sería poner un rostro femenino al frente, con María del Monte como candidata que podría mantener el espíritu intacto pese al notable cambio. Pensando en quién podría ser el equivalente femenino de Bertín, sin duda se trataría de María, por campechana, simpática, cercana y con experiencia en el medio. Peca de lo mismo que Ramón García, de huir de la polémica y confrontación, pero esta sería la ocasión perfecta para conocerla más en profundidad.

mariló montero

Mariló Montero

Por última, pero no menos a tener en cuenta, proponemos a En la tuya o en la mía. Ella no es que reúna las condiciones de los anteriores, sino que solo ella añade el plus de expectación que podría necesitar el programa con la salida de su presentador. La conductora de 'La mañana de La 1' lleva mucho tiempo pidiendo a gritos un programa propio en prime time, y esta sería la ocasión perfecta para sacar todo el rendimiento a una presentadora escondida en la sombra de una franja a la que el público está dando al espalda en la cadena pública. Si cada vez que Mariló opina, sube el pan, imaginad lo que podría dar de sí en la convivencia con diferentes famosos.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series