FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DRAMA

Ylenia llora en el debate de 'GH VIP' y amenaza con no volver. ¿Por qué?

La colaboradora ha amenazado con no volver al programa si la persona de la que sospecha entra en 'GH VIP'.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 7 Marzo 2016 01:15 | Última actualización: Lunes 7 Marzo 2016 01:44

Esta noche, durante el noveno debate de 'Gran Hermano VIP', se ha anunciado la llegada de dos nuevos concursantes a la casa de Guadalix. Además, se han dado algunas pistas sobre quién puede esconderse detrás de esas dos identidades que no conoceremos hasta el próximo jueves. Sin embargo, hay alguien a quien no le ha sentado nada bien la posible entrada de una concursante.

Se trata de Ylenia. Sandra Barneda ha parado el programa en directo para acercarse a la colaboradora de Benidorm y preguntarle qué le estaba ocurriendo. "A mí no me gusta ver a nadie llorar". Así ha intentado averiguar la presentadora del programa qué se escondía detrás de las lágrimas de Ylenia. "Yo no estoy llorando, y si lo estuviera, no tengo por qué contarlo". No obstante, a la colaboradora del debate le brillaban los ojos.

Ylenia ha pasado un mal rato durante el debate de 'GH VIP'

Ylenia ha pasado un mal rato durante el debate de 'GH VIP'

Sandra ha dado en el clavo cuando ha planteado la posibilidad de que la exconcursante de 'GH VIP 3' estuviera llorando porque sospecha que entrará en el concurso alguien que Ylenia detesta. Ha sido en ese momento cuando la colaboradora ha estallado: "Yo solo digo que si entra esa pedazo de sinvergüenza, yo aquí no vengo más. He tenido problemas legales con ella. No voy a compartir nada con ella".

Por su parte, Nagore ha intentado animar a su compañera diciéndole que, a pesar de los problemas que han tenido, Ylenia ha salido de ellos airosa. Pero, ¿de quién tiene miedo la rubia más famosa de Benidorm? En las redes sociales se rumorea que se trata de Samira, concursante de 'MYHYV'.

Pistas de los posibles nuevos concursantes

Dos nuevos concursantes VIPs entran este jueves en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Serán concursantes reserva que llegan para suplir las vacantes de Julián Contreras y Belén Roca, que han abandonado recientemente el programa por diferentes motivos.

Durante el debate, se han dado pistas de cuatro diferentes perfiles de famosos entre los cuales se encuentran los dos concursantes que entrarán el jueves en la casa. Se trata de una ganadora de un reality show, un excéntrico arquitecto, un colaborador de Telecinco que nunca ha participado en ningún reality y de la ex novia de un hombre relacionado con Rosa Benito.

En el plató, los colaboradores han especulado sobre quiénes se esconderán detrás de cada uno de los perfiles que se han desvelado. Entre los nombres que más suenan, en orden, serían Carmen Russo; Joaquín Torres o Nacho Polo, Alessandro Lecquio y alguna ex novia de Amador Mohedano. No obstante, en este último caso, también podría tratarse de Samira, pues fue novia de José Fernando, hijo de Ortega Cano, que fue esposo de Rocío Jurado, la hermana de Amador Mohedano que es el exmarido de Rosa Benito.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series