FormulaTV

CANDIDATOS

Los 4 aspirantes a entrar en 'Gran hermano VIP' estarán presentes en el plató de 'Gran hermano VIP: Límite 48 horas'

El público elegirá mediante la App oficial cuáles entrarán finalmente en el reality.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2016 14:16 | Última actualización: Lunes 7 Marzo 2016 14:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Los cuatro aspirantes a entrar en la casa y convertirse el próximo jueves 10 de marzo en concursantes oficiales de 'Gran Hermano VIP' estarán presentes el martes 8 en el plató de 'Gran Hermano: límite 48 horas', que convocará a la audiencia a un proceso de votación a través de la aplicación oficial para móviles y tablets.

A lo largo de la velada que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas, los espectadores podrán votar por sus favoritos y al final de la noche uno de los cuatro candidatos quedará fuera de la carrera por hacerse con las dos plazas de concursante oficial que se disputan.

Además, los actuales habitantes tendrán que ofrecer argumentos a favor de uno de los cuatro nominados -Charlotte Caniggia, Carlos Lozano, Rappel y Laura Matamoros-. Cada uno de estos, a su vez, tendrá que esgrimir argumentos en contra de la continuidad de uno de los candidatos a la expulsión. Al igual que en las pasadas semanas, junto a la actualidad de la casa, se producirá el veredicto de la prueba semanal.

candidatos entrar gh vip

Los candidatos que más papeletas tienen

En la mañana del 7 de marzo, en el programa 'Morning Glory', de Radioset, El Gato Encerrado ha dado voz a las apuestas que más suenan en las redes sociales después de que Yago Hermida, concursante de 'GH 12' avanzara algunos nombres.

Estos posibles concursantes serían Laura Campos (ganadora de 'GH 12'), Dani Santos (el excéntrico arquitecto y finalista de 'GH 12+1'), Miguel Frigenti (el colaborador de Telecinco que nunca ha participado en un reality) y Samira (la ex del sobrino de Rosa Benito).

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series