FormulaTV

ACOSO CIBERNÉTICO

Paz Padilla acude a comisaría para denunciar insultos y amenazas de muerte tras su polémica con Malú

"La ley nos protege: no todo vale", afirma la presentadora de 'Sálvame' tras ser acosada de manera cibernética.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Marzo 2016 12:03 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 16:51

No son pocos a los mensajes y menciones que los telespectadores envían de manera diaria por internet a los rostros que acaparan la pequeña pantalla. Pese a que muchos de estos comentarios son positivos y sirven de apoyo a actores, actrices y presentadores de televisión; otros son totalmente destructivos y son enviados por usuarios que aprovechan la anonimidad de las redes sociales para insultar e incluso amenazar a los rostros más conocidos de la tele.

Tras su reciente polémica con Malú, Paz Padilla ha sido víctima de varios de estos internautas que no han dudado en ultrajar y vejar a la presentadora llegando a amenazarla de muerte. Así lo confesaba la propia humorista durante la emisión de 'Sálvame', este 7 de marzo, afirmando que había acudido a comisaría para denunciar insultos y amenazas cibernéticas.

Paz Padilla acude a comisaría para denunciar insultos y amenazas de muerte tras su polémica con Malú

Paz Padilla acude a comisaría para denunciar insultos y amenazas de muerte tras su polémica con Malú

Paz Padilla: "La ley nos protege: no todo vale"

La presentadora utilizó el hueco que 'Sálvame' le brinda cada tarde para alzar la voz y lanzó un mensaje para concienciar a la gente de los peligros de las redes sociales. "La gente atraviesa unos límites y unas barreras que no podemos consentir", declaró la andaluza, que admitió que suele bloquear a aquellos usuarios a los que se les va la mano con los insultos.

Pese a ello, Paz afirmó que esta vez ha preferido hacer capturas de pantalla a todos estos agravios y ha acudido a la comisaría para denunciar vejaciones y amenazas de muerte. "Ahora hay muchos padres que no ven lo que hacen sus hijos en la red", comentaba Paz Padilla y concluía: "La ley nos protege y tenemos que empezar a acotar el campo: no todo vale".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series