FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FIN DEL DRAMA

Paz Padilla zanja la polémica con Malú: "Lo dejamos aquí y yo acepto sus disculpas"

La presentadora de 'Sálvame' ha puesto fin a su conflicto con la cantante tras las declaraciones de esta.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Marzo 2016 10:29 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 16:52

Fin de la polémica. Paz Padilla ha querido zanjar en el plató de 'Sálvame', el mismo lugar en el que la andaluza originó el conflicto, su "altercado" con Malú. Después de que la presentadora confesara en directo en el programa de Telecinco que una vez intentó pedirle un autógrafo a Malú con su hija pero que la "coach" de 'La Voz' se lo negó, Malú afirmó que todo se debe a una "malinterpretación".

"Siempre hemos tenido muy buen rollo. Si ella se ha sentido así, yo le pido disculpas", aseguró la cantante a Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', en una de sus entrevistas. Tras escuchar su mensaje, Paz Padilla puso fin al drama y aceptó las disculpas de la artista.

Paz Padilla zanja la polémica con Malú

Paz Padilla zanja la polémica con Malú

Paz Padilla: "Me encantaría que vengas a 'Sálvame"

"Le quiero dar las gracias a Malú por estas declaraciones", declaró Paz Padilla durante el lunes 7 de marzo en 'Sálvame'. "Es cierto que una mala tarde la tiene cualquiera y que puede ser que estuviera confundida y agobiada y que no me reconociera en su concierto, pero bueno. Me gusta que esto haya quedado aquí. Quiero reiterar que Malú me parece una de las grandes de este país y me encanta como canta", confesó la presentadora.

"Ella hizo unas declaraciones que se han malinterpretado. Lo dejamos aquí y yo acepto sus disculpas. Me encantaría que, para que sepas que te sigo queriendo como artista, que vengas a 'Sálvame' y promociones tu último trabajo", concluyó la andaluza, zanjando así la polémica con la "coach" de 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series