FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ERA

Confirmado: Sofía ('GH 16') se estrena en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Entre los pretendientes de la ganadora de 'GH' se encuentran caras conocidas del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Marzo 2016 11:24 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 13:26

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Se confirma. Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', intentará buscar el amor en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La estudiante navarra de 19 años se estrenó el pasado 9 de marzo como tronista en el programa presentado por Emma García en el que ya ha grabado su primera aparición.

La presentación en sociedad de la exconcursante de 'GH' como tronista del dating show podría ser emitida en Telecinco este martes 15 de marzo. Sofía ocupará en el programa la silla que hasta hace poco ocupada la italiana Elisa de Panicis.

 src=

Sofía ('GH 16') se estrena en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La polémica llegada al trono de Sofía

Todo parece indicar que, a diferencia de Elisa de Panicis, que pasó por el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' sin hacer demasiado ruido, la ganadora de 'GH 16' está dispuesta a revolucionar el dating show de Telecinco.

Y es que, durante la primera grabación del programa en el que participaba la navarra, esta comenzó a coquetear con los pretendientes de su compañera de "reinado" nada más bajar por las escaleras. Sofía llegó incluso a proponer a los "enamorados" de Ruth una cita que estos no aceptaron.

La hija de la polémica Maite Galdeano cuenta ya con sus propios candidatos a conquistar su corazón. Entre ellos se encuentran caras conocidas del programa. Uno de ellos es Rubén, pretendiente de Aguasantas en el programa y Míster Universo; y Alejandro, quien intentó conquistar el corazón de Elisa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series