FormulaTV

PATINAZO

Ariana Grande genera polémica con su error en 'Saturday Night Live'

A la cantante se le escapó una expresión que tuvo que ser eliminada para la emisión del programa en la costa oeste.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 14:45 | Última actualización: Domingo 13 Marzo 2016 14:45

La actriz y cantante Ariana Grande, que recientemente ha participado en la serie televisiva 'Scream Queens' y ha realizado un cameo en el film protagonizado por Ben Stiller, "Zoolander 2", ha sorprendido a la audiencia del programa norteamericano 'Saturday Night Live' soltando en directo una palabra inesperada que no ha dejado de generar controversia.

Grande se lanzaba a conducir este espacio por primera vez con un monólogo de apertura construido en torno a su pasado como estrella infantil, guiño que precedía a un tema musical en el que la artista fantaseaba acerca de los escándalos que podría protagonizar en su etapa adulta. "Cuándo era pequeña mi madre me dijo que crecería y lograría enfadar a millones de extraños", decía la cantante mientras enumeraba una serie de patinazos que lograrían catapultar su fama.

"Imagínate lo que dirán" entonaba la actriz sin ser consciente de que esa misma actuación generaría el escándalo que aseguraba irónicamente estar esperando, cuándo pronunciase por error un "Oh shit" que no ha sido demasiado bien recibido. El desliz que tanto esta dando que hablar, no estaba en el guion, según recoge Variety, motivo por el cual fue eliminado del programa de cara a su emisión en la costa oeste.

Ariana Grande

Ariana Grande

Peter Dinklage se estrenará en abril

El actor que da vida a Tyrion Lannister en la ficción de HBO 'Game of Thrones' presentará por primera vez este programa de humor el próximo 2 de abril. Así T Line recuerda que el intérprete ha participado previamente en el show pero no como conductor sino colaborando en distintos sketches.

El actor ha aparecido en este espacio cómico como "Peter Drunklage" el cuñado borracho dispuesto a opinar acerca de cualquier tema de actualidad, incluida la temporada de impuestos, pero no había tenido la oportunidad de presentar un programa completo.

Acompañando a Dinklage en su primera vez se encontrará la cantante Gwen Stefani, veterana ya en eso de realizar acompañamientos musicales para el show, ya que su actuación en el programa conducido por este actor será la cuarta vez que intervenga en el programa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series