FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MOTIVOS OCULTOS

Desvelados los motivos por los que Dani Santos y Laura Campos han entrado en 'GH VIP 4'

Los nuevos habitantes de la casa no han tardado en confesar su intención de apoyar a Laura Matamoros.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Marzo 2016 14:24 | Última actualización: Miércoles 16 Marzo 2016 08:54

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Finalmente, Daniel Santos y Laura Campos han sido los elegidos para entrar en la casa de Guadalix en una repesca que, según cuenta El Gato Encerrado en Morning Glory, va a convertirse en un refuerzo para uno de los concursantes. Y es que entre susurros y al abrigo de la madrugada, el exconcursante de 'GH 12+1' no dudaba en desvelar su clara intención de apoyar a Laura Matamoros.

Así se lo confesaba a Laura Campos, asegurándole que siente que su sueño de formar parte de 'Gran Hermano VIP' no se habría cumplido de no ser por el apoyo de los seguidores de la hija de Kiko Matamoros: "Yo en parte me siento en deuda con ella porque a mi en Twitter me han apoyado los 'lauristas' que flipas".

Directo y conciso, olvidando que los micros lo captan todo o con una clara intención de confesar, Santos mostraba su gratitud a los fans de la concursante que va a contar con dos nuevos apoyos dentro de la casa. Y es que Campos tampoco no dudó en afirmar que va a apoyar a Matamoros en lo que pueda.

Dani Santos y Laura Campos nuevos concursantes de 'GH VIP'

Dani Santos y Laura Campos nuevos concursantes de 'GH VIP'

Adiós al juego

El Gato aseguró que se siente decepcionado por estos concursantes, que obviamente han entrado al programa con un interés económico, pero también con el objetivo de apoyar a Matamoros, algo que termina con la emoción del juego.

Tanto es así que las nuevas incorporaciones entraron dejando claro que no pensaban nominar a nadie de su habitación que comparten con Rappel, Laura Matamororos y Raquel Bollo, la colaboradora de 'Sálvame', que tampoco tardó en darse cuenta de la situación. Y es que Bollo, viendo el panorama, le soltó a Matamororos un "has recibido un buen refuerzo con estos dos", que dejaba claro hasta qué punto todos en la casa saben lo que hay.

Al final resulta que estos dos aspirantes de última hora, en lugar de azuzar la carrera y aportar un soplo de aire fresco a la casa, se postulan como los fieles admiradores de Matamoros dejando el triunfo a un lado para asegurarse un cómodo y aburrido puesto a la sombra de Laura.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series