FormulaTV

PROGRAMA 25

'En la tuya o en la mía' con Bibiana Fernández: "No me gusta el término trans, de pequeño te sientes niño o niña"

La actriz ha relatado su dura infancia con una "familia desestructurada" y ha confesado sus operaciones.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 00:58 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 02:44

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #244 de 1.895

  • 5

  • 1

El lado más sincero de Bibiana Fernández ha salido a relucir en 'Bibiana Fernández'. La actriz no ha dudado en agradecer en numerosas ocasiones el apoyo que ha recibido por parte de la gente, es por este motivo por el que ella ha decidido no negar nunca un autógrafo, "si voy 300 y tengo que hacer 301 lo hago, sino de qué que me han servido los 300 anteriores. Además, yo siempre he sido de perseguir a la gente".

Ha relatado cómo fue su infancia, cuando tenía 6 años, en una Noche de Reyes, sus padres se separaron, "lo que ahora se llama una familia desestructurada". Cuando sus padres se separaron ella se fue a vivir con su padre, aunque cuando cumplió los 13 años se marchó a estudiar fuera, "sentía que no era el lugar propicio para crecer de la forma en la que iba a crecer".

Bibiana Fernández

Bibiana Fernández

"Entiendo a los emigrantes"

Bibiana ha querido hacer una relación entre su vida y los emigrantes: "Entiendo a los emigrantes. Una puede emigrar no solo de una ciudad, sino de un destino. Yo quería tomar decisiones que en ese momento no se podían tomar. Hice formación profesional, estuve 4 años y no aprendí nada, aprendí a sobrevivir".

"Cuando llegué a los 20, en ese momento de transición había ruido a mi alrededor y yo sabía perfectamente lo que era. Desde la puerta del restaurante a la mesa yo lo oía, sabía si el ruido era de desprecio, de admiración, de rareza, a favor, en contra... Una vez que tomas una decisión es un camino sin marcha atrás. No importa lo que suceda de por medio. Llegó un momento en el que daba igual sacrificar a tu familia, entre el mundo y tú, te eliges a ti", ha confesado.

Hace poco aprendió a vivir sin un marido a su lado, y también sintió que la aceptó la gente, "pero lo más importante es cuando tú te aceptas y te da igual si los demás lo hacen o no". Eso sí asegura que no le gusta el término "trans", cree que los pequeños se sienten niños o niñas, pero no piensan en la palabra "trans".

Su descubrimiento en el cine llegó gracias a Vicente Aranda, tras varios trabajos suyos en salas de cabaret. Pero ha explicado que al igual que le ocurre al ver esa mujer que era en esa etapa, no le convence verse en su película.

Bertín Osborne y Bibiana Fernández, en 'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne y Bibiana Fernández, en 'En la tuya o en la mía'

Las operaciones de Bibi

"No sé cuanto dinero me he gastado, me hice el pecho, un lifting recién separada...", confesaba Bibiana Fernández a Bertín Osborne. El presentador ha aprovechado para decir que igual se opera en cualquier momento, sus hijas le han recomendado que se opere la papada.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha escuchado como Carlos Herrera relataba que cuando iba con ella en los aviones todos los hombres se daban la vuelta debido a sus curvas. Ella ha dicho que para bien o para mal nunca ha vivido el efecto contrario. Bibiana se ha mostrado como una aventurera que sigue viajando aún "en una patera". Y es que según ha explicado, una vez que llegas al destino es cuando comienza el viaje.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series