Notificaciones
ÚLTIMA HORA Quim Torra anunciará elecciones en Cataluña tras aprobar los presupuestos

PROGRAMACIÓN

Telecinco cancela la emisión de 'MYHYV' por los atentados, Antena 3 hace lo propio con Arguiñano, 'La ruleta' y 'Los Simpson'

Tanto 'El programa de AR' como 'Espejo público' alargarán su emisión para cubrir los atentados de Bruselas.

Redacción Martes 22 Marzo 2016 12:43

La última hora de los atentados terroristas acontecidos en Bruselas ha llevado a las principales cadenas a modificar su programación para realizar una exhaustiva cobertura informativa, con conexiones en los diferentes puntos de interés y entrevistas a los principales líderes políticos y de opinión.

Es por ello que tanto 'El programa de Ana Rosa' como 'Espejo público' han decidido estirar sus programas, eliminando de la programación la emisión de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco y 'Karlos Arguiñano en tu cocina', 'La ruleta de la suerte' y 'Los Simpson' en Antena 3.

Imagen de la tragedia de Bruselas

'Cámbiame' si se mantiene en parrilla

Así como 'Mujeres y hombres y viceversa' sí se ha visto afectado por esta cobertura informativa, 'Cámbiame' no la sufrirá, puesto que salvo cambio de planes a última hora, Telecinco sí tiene prevista mantener intacta su emisión a las 14:20 horas.

Su competencia sí se verá modificada, pues Antena 3 ha decidido apostar por empalmar sus dos espacios informativos, encadenando la emisión de 'Espejo público' con 'Antena 3 noticias 1', lo que dejará fuera de pantalla también al doble episodio de la familia amarilla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Al rojo vivo' y 'Las mañanas de Cuatro' adelantan su emisión tras los  ataques terroristas de Bélgica'Al rojo vivo' y 'Las mañanas de Cuatro' adelantan su emisión tras los ataques terroristas de Bélgica