FormulaTV

QUEDA UN MES

La 6ª temporada de 'Juego de Tronos' tendrá la batalla más grande jamás vista en la serie

La ficción de HBO regresará el próximo 24 de abril y un día más tarde en Canal+ Series doblada.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 23 Marzo 2016 13:05 | Última actualización: Miércoles 23 Marzo 2016 13:06

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Queda un mes para que 'Juego de Tronos' regrese con su sexta temporada, por lo que sus responsables van revelando pequeñas píldoras de información día tras día sobre lo que está por venir para calentar el estreno. Tal y como han informado los productores, los nuevos capítulos traerán la batalla más épica jamás vista hasta la fecha en la serie: "Es definitivamente la secuencia más grande hasta ahora. Siempre hemos querido llegar al momento en el que tanto por la historia, el presupuesto, el tiempo y los recursos, hicieran posible una batalla de verdad, con un ejército en cada bando", ha asegurado el productor de la serie Bryan Cogman a EW.

"Siempre nos hemos preguntado que por qué no se veían más grandes batallas en películas y televisión. Entonces descubrimos todos los entresijos que hay detrás para grabar algo así de una manera que no sea un absoluto caos y que aporte una mayor sensación de batalla estratégica geográfica", aseguró Dan Weiss, el creador de la serie junto a David Benioff.

Dicho episodio estará dirigido por Miguel Sapochnick, que ya dirigió previamente la octava entrega de la quinta temporada. "Miguel hizo un gran trabajo con el anterior episodio y quisimos traerlo de vuelta, esta vez con caballos. Los caballos en el set de rodaje no son nada fáciles de manejar", aseguró Benioff y terminó añadiendo "que si se hablan de números (extras, dobles, días de rodaje...), es la mayor secuencia de batalla que hemos hecho hasta ahora".

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' tendrá la batalla más grande jamás vista en la serie

'Juego de Tronos'

La sexta temporada será la mejor de 'Juego de Tronos'

Los showrunners de la exitosa 'Juego de Tronos' tienen claro que la sexta temporada "no cuenta con ningún episodio flojo". Benioff aseguró que tras ver los diez episodios prácticamente terminados, no puede decidirse por un momento más emocionante que otro porque "toda la temporada" es sensacional. "Dan y yo hemos hablado bastante al respecto y no es que pretendamos fomentar el hype, sino que normalmente suele haber un episodio o dos que nos ponen algo nerviosos, algo que no ocurre en esta temporada en la que no hay ni un episodio flojo".

"Hemos tenido directores geniales que sabían lo que estaban haciendo y excelentes directores de fotografía. Ya en la fase de guion pensamos que esta podría ser nuestra temporada más fuerte y después los episodios han salido mejor de lo que esperábamos. Dan y yo siempre nos sentimos tan cerca de la serie que es imposible ser imparcial, por eso somos reacios a decir 'es la mejor temporada hasta el momento'. Al final eso es algo que tienen que pensar los espectadores. Pero, viendo todos los episodios, realmente creo que es la mejor temporada que hemos hecho y de la que estoy más orgulloso, porque ha sido la más difícil", terminaron sentenciando los creadores de la ficción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series