Programa relacionado
Maite Galdeano, ex concuersante de 'Gran Hermano', ha visitado el programa 'Sálvame deluxe' una vez más. Esta vez el motivo ha sido para demostrar cual es su cociente intelectual tras un test psicológico que le realizó el programa, como ya lo hiciera la semana anterior con Francisco Nicolás, ex concursante de 'Gran Hermano VIP'. El polémico personaje demostró tener un cociente intelectual por debajo de la media (98).
La psicóloga Irene López Assor ha sido la encargada de realizarle el test, el cual desveló al final del espacio Jorge Javier Vázquez, siendo finalmente un cociente intelectual de 104, un poco por encima de la media española, situada en 100.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La madre de la ganadora de 'Gran hermano 16' también tuvo la oportunidad de enseñar la casa donde ha vivido últimamente en Cádiz, donde dice que ha estado compartiendo una pequeña historia de amor con Amador Mohedano, cosa que el ex marido de Rosa Benito desmiente.

Cocientes intelectuales de otros famosos
El programa de Telecinco ha realizado ya numerosos test de inteligencia a famosos, incluyendo a todos sus colaboradores, donde Karmele Marchante fue la menos afortunada con un 95 de cociente intelectual y donde colaboradores como Mila Ximénez, 'Kiko Hernández' y Kiko Matamoros resultaron ser los más inteligentes, incluso llegando a alcanzar el grado de superdotados.
Muchos otros famosos han pasado por el programa para demostrar sus capacidad intelectual, como Víctor Sandoval que tiene un cociente intelectual de 113, Terelu Campos con un poco más, 119 puntos, Yola Berrocal con 108 o Rafa Mora con 115. Otro resultado impactante que desveló el programa fue el de Chelo García-Cortés. La periodista no es superdotada, pero se queda muy cerca de superar esa línea de 130 puntos, ya que su resultado fue de 126.