FormulaTV

¡STOP AL PLAYBACK!

'Cazamariposas' carga contra Carolina Cerezuela: "¡Stop al playback! Estamos hartos de que nos tomen el pelo"

"¿Es pereza, falta de seguridad? Lo que es es una falta de respeto a la audiencia", critica Nando Escribano.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Marzo 2016 10:22 | Última actualización: Martes 29 Marzo 2016 10:30

Si hace unas semanas estaba en el punto de mira de 'Cazamariposas' Ylenia por su voz sin retoques musicales cantando "Pégate", ahora es Carolina Cerezuela la que ha sido objeto de sus críticas por hacer playback. Núria Marín y Nando Escribano han iniciado una campaña contra los artistas que hacen playback, y la que fuese jurado de 'Tu cara me suena' lo hizo en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Carolina Cerezuela en e punto de mira de Nando Escribano y Nuria Marín

Carolina Cerezuela en e punto de mira de Nando Escribano y Nuria Marín

"Estamos un poco hartos ya de que nos engañen y nos intenten tomar el pelo. Hartos de ver a cantantes que llevan toda una vida cantando y sigan engañándonos y cantando en playback y de que nuevos artistas como Carolina Cerezuela quieran introducirse en el mundo de la música y hagan playback. No lo entendemos porque la mayoría de ellos saben cantar las canciones en directo. ¿Es pereza, falta de seguridad? Lo que es, es una falta de respeto a la audiencia", criticaba Nando Escribano, "además esta canción no es que sea muy difícil".

María Lapiedra trató de sacar la cara por los cantantes explicando que si no se arriesgan a interpretar sus temas en directos en los platós de televisión es porque en televisión es muy difícil por problemas técnicos y de sincronización. "Justo en '¡Qué tiempo tan feliz!' muchos cantan en directo", recalcó Nuria haciendo referencia a que en este formato no hay problemas.

'Cazamariposas' y su campaña #StopAlPlayback

'Cazamariposas' y su campaña #StopAlPlayback

Los cantantes ya no están a salvo en 'Cazamariposas'

Nuria y Nando lo han dejado claro ante sus espectadores, no piensan dejar escapar ni una y estarán pendientes de todos aquellos cantantes que hagan playback, por eso van a iniciar la campaña #StopAlPlayback.

"Curraos la promoción de vuestro trabajo y no le faltéis el respeto a la audiencia porque es vergonzoso", ha recalcado Nando que se ha mostrado muy molesto con que algunos artistas usen esta práctica. ¿Tendrán que temer los cantantes que pasen por 'Sálvame' cada día?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series