FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESENCUENTRO

Encontronazo en directo entre Alejandro Nieto y un reportero de 'Sálvame'

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' salió de su casa enfurecido para reprochar al reportero que dejase en paz su vida privada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Marzo 2016 12:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Alejandro Nieto, tras su decisión de abandonar la casa de Guadalix por problemas personales, ha protagonizado un altercado con uno de los reporteros del programa 'Sálvame', Sergi Ferré, que mencionó el nombre de la expareja del gaditano mientras hacía una retransmisión en directo desde su casa, algo que molestó mucho a Alejandro.

El modelo, tras escuchar que el reportero había mencionado a su expareja, salió de su casa enfurecido para demostrar su descontento: "No lo permito, el que ha entrado en el programa soy yo, Alejandro Nieto", reprochando a Ferré que dejase de lado su vida privada.

El reportero no se mantuvo callado, ya que también le quiso hacer saber a Alejandro que su expareja había estado negociando una entrada en directo con Kiko Hernández, algo que no sabía el exconcursante del reality, quien terminó disculpándose por sus formas de actuar tras una pausa del programa: "He salido de 80 días de presión continua y no han sido las formas, me he calentado y el tema personal lo quiero dejar aparte", explicó Alejandro.

Imagen del programa 'Sálvame' durante el altercado

Imagen del programa 'Sálvame' durante el altercado

Jorge Javier reprocha a Alejandro su forma de pensar

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, estuvo hablando con Alejandro Nieto en directo tras las disculpas del exconcursante, para comunicarle que estaría próximamente en 'Sálvame deluxe', algo que Alejandro Nieto supuestamente desconocía.

Además Jorge Javier aprovechó la intervención del gaditano para preguntarle por qué siendo tan joven tenía una mentalidad tan antigua, algo que Alejandro no quería aceptar ya que según él aún no le conoce: "Cuando esté contigo en directo como tú me has dicho te diré cómo soy", añadió el exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series