FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HONDURAS 2016

'Supervivientes 2016' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

El reality show producido por Bulldog Producciones llegará a la parrilla del canal de Mediaset España tras el fin de 'GH VIP 4'.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Abril 2016 12:34 | Última actualización: Martes 5 Abril 2016 18:56

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Era de esperar. Tras el inminente final de 'Gran Hermano VIP 4' y el consiguiente hueco que dejará el reality show los jueves en la parrilla de Telecinco, la cadena de Mediaset España ya ha puesto fecha a la llegada de 'Supervivientes 2016'.

El espacio producido por Bulldog Producciones llegará a Telecinco el próximo jueves 21 de abril en pleno prime time, tal como recoge Lecturas. De esta manera, el reality show, que será de nuevo conducido por Jorge Javier Vázquez, volverá a ser emitido durante la noche del jueves como lleva haciéndose desde el año 2007. Algunas fuentes, no obstante, aseguran que podría retrasarse unos días (domingo 24) o incluso una semana (jueves 28). La decisión final dependerá de Telecinco.

'Supervivientes 2016' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

'Supervivientes 2016' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Los concursantes confirmados para Honduras 2016

No son pocos los famosos y las celebrities habituales de la pequeña pantalla que han firmado un precontrato con Bulldog Producciones y Mediaset España para poner rumbo a Honduras y concursar en 'Supervivientes 2016'.

Tal como desveló en exclusiva FormulaTV.com, la productora del programa y Telecinco se han puesto en contacto con un total de hasta 60 conocidos rostros de la televisión para asegurarse su participación en el reality show y así estudiar las posibles tramas que darían al juntar en una isla a determinados personajes.

Pese a ello, y por el momento, solo son 6 los concursantes confirmados para formar parte de esta aventura que tendrá lugar a partir del próximo mes de abril en Honduras: Mari Carmen y Cristian, vencedores de 'Pasaporte a la isla'; Víctor Sandoval; Yurena; Mila Ximénez; y "El Dioni".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series