FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HONDURAS 2016

Luis Rollán no estará en 'Supervivientes 2016' a consecuencia de un problema de salud

El colaborador de Mediaset no podrá participar en el reality debido a una importante intervención quirúrgica.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Abril 2016 13:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Luis Rollán era uno de los concursantes confirmados en la nueva edición de 'Supervivientes 2016', pero el colaborador de Mediaset acaba de caerse de la lista por un problema de salud. Según informa Lecturas, Rollán no ha superado su último examen médico y tendrá que someterse a una intervención quirúrgica por un problema del corazón.

El que fuera el defensor de Raquel Bollo en 'GH VIP 4' sufre una malformación coronaria congénita, que no es grave pero le impedirá participar en 'Supervivientes' debido a que deberá someterse a una operación. Rollán ya había firmado el precontrato con la productora Bulldog Producciones para participar en el reality, que comenzará su emisión durante las próximas semanas.

Luís Rollán

Luís Rollán

Bajas de última hora

Luís Rollán no es el único concursante que se cae de la lista de 'Superviventes 2016', ya que Bulldog Producciones ha anunciado que Ylenia y Suso tampoco participarán finalmente en el reality. De este modo, no se reencontrarán en Honduras ni viajarán a la isla con el resto de famosos.

De momento, y tras la caída de Luís Rollán, tan solo son cinco los concursantes confirmados para participar en la nueva edición del reality de Mediaset: Víctor Sandoval, Yurena, Mila Ximénez, "El Dioni" y los ganadores de 'Pasaporte a la isla' Mari Carmen y Cristian.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series