FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Alberto Linero, el primer militar gay que se casó en España, sobre la mesa para 'Supervivientes 2016'

Curiosamente una expareja que tuvo tras divorciarse se disputa ahora su entrada a 'Top Dance', el talent show de baile que Antena 3 estrena este mismo lunes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Abril 2016 13:04 | Última actualización: Martes 12 Abril 2016 17:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2016' suma un nuevo nombre a la lista de posibles participantes. Tal y como desvelamos la semana pasada, Bulldog Producciones y Mediaset España han cerrado hasta sesenta precontratos, aunque la firma de este documento no significa evidentemente que vayan a participar en el reality. De hecho, hay quienes sin haber firmado el precontrato ya tienen asegurada su plaza como es el caso de Yurena.

Por el momento, oficialmente confirmados por Telecinco están Víctor Sandoval y Yurena. Mediaset España confía nuevamente en dos rostros que ya han participado en el pasado en formatos de este género. Él concursó en 'Gran hermano VIP 3' mientras que ella hizo lo propio en 'Hotel Glam'. La lista oficial se amplía con los la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, y los dos ganadores de 'Pasaporte a la isla' Mari Carmen ('¿¿Quién quiere casarse con mi hijo??') y Cristian ('Mujeres y hombres y viceversa').

Como decimos son muchos los nombres que la cadena y la productora tienen en estos momentos sobre la mesa. La idea del Grupo es lanzar la nueva edición de 'Supervivientes' en la tercera semana de abril, por lo que Telecinco deberá cerrar en los próximos días la lista definitiva de sus aventureros.

Uno de los nombres que Telecinco deberá decidir si acepta o no para 'Supervivientes' es el de Alberto Linero. El primer militar gay que se casó en España en 2006 es uno de los aspirantes a hacerse con una de las disputadas plazas del reality. Actualmente divorciado, su entrada en el exitoso reality de Telecinco volvería sin duda a ponerlo de plena actualidad.

Carmen Lomana junto a Alberto Linero

Carmen Lomana junto a Alberto Linero

Curiosamente una de sus exparejas, tras divorciarse, es uno de los 24 aspirantes a convertirse en concursante oficial de 'Top Dance', el talent show de baile que Antena 3 estrenará este mismo lunes, a partir de las 22:45 horas.

Alberto Linero ya fue candidato a participar en 'Supervivientes 2011', la edición en la que tomó parte Kiko Rivera. En aquella ocasión, el ya exmilitar llegó también a firmar el precontrato para acudir a Honduras.

14 concursantes para 'Supervivientes

Bulldog Producciones y Telecinco cuentan con hasta 60 precontratos firmados de entre los cuales saldrán la gran mayoría de los 14 concursantes finales. Del mismo modo, este portal ha podido confirmar con fuentes del entorno de Belén Esteban que la participación de la colaboradora en el reality se reducirá a las primeras semanas de concurso, por lo que su participación será similar a la de Carmen Gahona en la anterior edición.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series