FormulaTV

INCENDIARIA

Ylenia estalla contra Maite y Sofía ('GH 16') y "amenaza" con contar intimidades

La exconcursante de 'Gran hermano VIP 3' vuelve a la carga tras su último enfrentamiento en 'Gran hermano VIP: El debate'.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Abril 2016 16:30 | Última actualización: Martes 5 Abril 2016 16:31

La guerra entre Ylenia y las mujeres Galdeano de 'Gran Hermano 16' atraviesa por una nueva batalla en los platós de Telecinco. Tras el último encontronazo en el plató de 'Gran Hermano: El debate', que terminó con la expulsión del mismo de Maite Galdeano tras un indecoroso "háblame cuando te limpies la nariz".

Ahora es Ylenia la que, harta de insinuaciones y críticas, ha decidido hablar, y con pruebas como ella asegura: "Para hablar de mi familia os laváis la boca, ¡despojos humanos! Me llega mucha información de Pamplona y con pruebas. Te vas a arrepentir poco de mentir sobre mi".

Antes de las descalificaciones, Ylenia comenzó su mensaje como si de un cuento se tratase, pero uno poco idílico a decir verdad: "Había una vez una madre y una hija, todo parecían menos eso, por su relación y manera de comportarse. Pasaron todos los límites pero aún así pudieron ser elegidas, para mostrarnos lo que nunca se debe hacer", acompañándolo con el hashtag #ModeloANoSeguirEspaña.

ylenia enfrentamiento sofia y suso

Ylenia justifica en el alcohol su comportamiento

En este comentario dedicado a las Sofía Suescun y su madre, Ylenia reconoce que en sus inicios en televisión el alcohol había influído mucho, una excusa que ellas no tienen para decir las cosas que dicen: "En 'Gandía Shore' bebíamos sin fin, lo que hacéis vosotras os sale del alma, es vuestra esencia, dais pena y asco pero nos reímos por no llorar".

Para finalizar su mensaje, la de Benidorm amenaza con contar todo lo que le está llegando en estos meses, advirtiendo que ahora es ella la que se sentará a hablar: "Habéis hablado mierdas durante semanas y ahora me toca a mi sacar toda la caquita que escondéis".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series