FormulaTV

¿NUEVA GUERRA?

Suso ('GH 16') advierte a Sofía: "Ahora me toca hablar a mi"

La expareja vuelve a la actualidad tras la elección de la actual ganadora de 'Gran hermano' como nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Abril 2016 14:27 | Última actualización: Domingo 3 Abril 2016 14:43

Sofía Suescun vuelve a la primera línea televisiva como la flamante nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', una elección que ha revolucionado el programa matinal de Telecinco, pues de su mano ha llegado también como gancho el terremoto que tiene por madre, Maite Galdeano.

A este nuevo reto televisivo se le suma ahora otro frente, pues Suso Álvarez, con quien mantuviera una relación dentro de 'Gran hermano 16', está dispuesto a hablar por fin de ella: "Pronto nos vamos a ver, cariño". Preguntado por el equipo del programa sobre si ella estaba pasando página, el exgran hermano lo tiene claro: "¿Pero si Sofía solo habla de mi?", y dirigiéndose a la tronista comenta que "vas a 'Sálvame deluxe' y hablas de mi miembro, vas a 'Gran Hermano VIP' y hablas de mi... yo nunca he hablado de ti".

Pero esta situación va a cambiar, pues Suso afirma tajante que ahora es su momento: "Ahora me toca hablar a mi", aunque el controvertido concursante avanza que no piensa ser duro, "voy a ir de buena fe porque sabes que en el fondo te tengo cariño".

suso habla sofia

Suso, ¿rumbo a 'Supervivientes'?

Su participación en el dating show de Telecinco ahora que Sofía es tronista podría no ser casualidad, ya que la productora del programa es la misma que la del reality 'Supervivientes'. Suso ha demostrado ser un gran personaje, desenvolviéndose como pez en el agua en 'Gran Hermano', por lo que su nombre suena con fuerza para el programa de aventuras.

Tanto es así que cuenta ya, junto con otros 59 famosos, con un precontrato firmado, como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, un nuevo reto en el que podría coincidir de nuevo con quien fingiera ser su madre en la casa de Guadalix de la Sierra, Maite Galdeano. Solo habrá que esperar un par de semanas para conocer si finalmente ambos pasan el corte y se convierten en concursantes oficiales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series